Auto de 25 días en Pre Floración

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Buenas a todos!

Tengo algunas plantas Big Devil XL de 25 días que ya están mostrando los pelos blancos!
Está bien? No es muy temprano? Además están un poco bastante bajas...
Las tengo en un armario de 100x100x200 con un cooltube con Sodio de 400w con temperatura de 24 a 28°

Realmente espero sus opiniones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Liquidist

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues decirte que están bastante espigadas, debes acercar el foco mucho más, además de que no deberías regar así como aparece en la foto, si riegas una zona solo debe ser por los exteriores, la raíces buscan las humedad si el agua se la echas en el centro, la raíz apenas de desarrolla hacia los extremos del tiesto, si riegas por lo bordes la raíz buscará la humedad y creará un sistema radicular más complejo. De carencias o excesos se ve muy bien no parece que tenga problemas y decirte por último que la big devil es una auto que probé en todas sus versiones y es bastante buena dentro de las autos
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Pues decirte que están bastante espigadas, debes acercar el foco mucho más, además de que no deberías regar así como aparece en la foto, si riegas una zona solo debe ser por los exteriores, la raíces buscan las humedad si el agua se la echas en el centro, la raíz apenas de desarrolla hacia los extremos del tiesto, si riegas por lo bordes la raíz buscará la humedad y creará un sistema radicular más complejo. De carencias o excesos se ve muy bien no parece que tenga problemas y decirte por último que la big devil es una auto que probé en todas sus versiones y es bastante buena dentro de las autos
Asi es excelente respuesta!!!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scorpion202b

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Pues decirte que están bastante espigadas, debes acercar el foco mucho más, además de que no deberías regar así como aparece en la foto, si riegas una zona solo debe ser por los exteriores, la raíces buscan las humedad si el agua se la echas en el centro, la raíz apenas de desarrolla hacia los extremos del tiesto, si riegas por lo bordes la raíz buscará la humedad y creará un sistema radicular más complejo. De carencias o excesos se ve muy bien no parece que tenga problemas y decirte por último que la big devil es una auto que probé en todas sus versiones y es bastante buena dentro de las autos
Por gente como vos es que me gusta consultar siempre opiniones en este foro!
Muchas gracias por tomarte el tiempo!

Mi problema es que si acerco la luz les va a dar mucha más temperatura a las plantas! No importa?

Debería comprar un extractor fuerte para que retire el calor del cooltube, porque sino 29/31° van a achicharrar las plantas, no?

Gracias!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
No hay de que para eso estamos¡ :)
30 grados es mucha temperatura para el ciclo en el que están, aun son débiles, lo normal es colgar del foco una cuerda con el termohigrómetro hasta las puntas de la planta y cierras el armario un rato, luego abres y miras la temperatura, que no supere 28 grados porque se quemarán, más adelante si podrás subir la temperatura que lo soportarán aunque no sea lo óptimo. El cooltube siempre debe tener un extractor para hacer circular el aire de lo contrario se calentará más que un foco normal al estar cerrado, también está el truco de retirar el vidrio que lo cubre
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Esas plantas las tienes muy espigadas y muy pobres fijate en las mias,tienen 20 dias son Deimos Auto a granel con 7L de maceta con tierra canna terra profesional con abonos Biobizz y de luz un powerled de 120w...mira la diferencia...Un saludo
Y que es lo que me aconsejas?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Dime ha que altura tienes el foco? Con 400w las tendrias que tener mucho mejor,con que fertilizantes abonas? Saludos
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Dime ha que altura tienes el foco? Con 400w las tendrias que tener mucho mejor,con que fertilizantes abonas? Saludos
El foco está alto debido a que no tengo la turbina extractor todavía, y levanta mucha temperatura! Y por ahora le puse 2 veces Top Crop Radicular y una vez Top Crop Veg

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scorpion202b

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Y que es lo que me aconsejas?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
No es normal ya que tanto la Deimos Big Devil XL y Magnum son super Autos de casi 3 meses entonces aun no deberia pero no pasa nada de todas formas son solo los pelos aun no esta entrando en floracion
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El foco está alto debido a que no tengo la turbina extractor todavía, y levanta mucha temperatura! Y por ahora le puse 2 veces Top Crop Radicular y una vez Top Crop Veg

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Que temperaturas sueles tener? Si lo bajas mas a cuanto se pone? Y deberias desde ya poner un estractor y tambien veo que tienes la humedad muy baja,pon un humidificador o platos y vasos repartidos por dentro para subir la humedad,deberia estar en esa fase entre 50 y 70% de humedad
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Que temperaturas sueles tener? Si lo bajas mas a cuanto se pone? Y deberias desde ya poner un estractor y tambien veo que tienes la humedad muy baja,pon un humidificador o platos y vasos repartidos por dentro para subir la humedad,deberia estar en esa fase entre 50 y 70% de humedad
A gran altura con 2 cooler de metal absorbiendo directo del cooltube para afuera de la carpa y uno abajo haciendo de instractor, la temperatura suele subir a 29°... Es mucho! La habitación tiene aire, y suelo prender el aire para que bajen a 22° pero no puedo tenerlo siempre prendido...
Está semana compro un extractor potente...
Y la humedad la puedo subir poniendo vasos de agua adentro del Indoor?? Agua estancada ahí?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El foco está alto debido a que no tengo la turbina extractor todavía, y levanta mucha temperatura! Y por ahora le puse 2 veces Top Crop Radicular y una vez Top Crop Veg

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
La temperatura no deberia superar los 28 grados pero si pasa y las tienes a 30 o 31 grados no pasa nada yo he sacado buenas cosechas ha esas temperaturas,si esta lejos el foco se espigan y no vas a sacar nada,las auto a 20/4 de luz es lo ideal...Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
A gran altura con 2 cooler de metal absorbiendo directo del cooltube para afuera de la carpa y uno abajo haciendo de instractor, la temperatura suele subir a 29°... Es mucho! La habitación tiene aire, y suelo prender el aire para que bajen a 22° pero no puedo tenerlo siempre prendido...
Está semana compro un extractor potente...
Y la humedad la puedo subir poniendo vasos de agua adentro del Indoor?? Agua estancada ahí?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Si el agua no le pasa nada que este hay mientras no sea debajo de las macetas para que no pudran las raices,tambien botellas congeladas eso ha modo barato,lo mejor es un humidificador como tengo yo,las mias estan ha 20 grados y 62% de humedad y eso que es una habitacion grande...Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Tu dime las dudas que tienes y yo te aconsejo y unas cuantas fotos mas seria de mas ayuda...Saludos
 
-