Auto hazir en peligro!!!!!! Ayuda

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Ahora mismo tengo un invernadero de exterior pero solo para cubrirlas de las eladas de la mañana. ImageUploadedByTapatalk1419067920.035590.jpg.

Las otras si estan bien ImageUploadedByTapatalk1419068055.001797.jpg

Keria un poco de ayuda yo le pongo el mantillo naturplant camnabis y aparte le añado humus de lombriz y para la floracion le pongo guano.
No suelo añadirle likidos sinteticos.
Yo busco remedios caseros.
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Seguramente sea exceso de fósforo y potasio y tendrás q lixiviar y luego pasado un tiempo +- una semana añadir nutriente en bajas cantidades, el exceso de estos o cualkier nutriente hace q haya carencia de muchos nutrientes ( manganeso, zinc, magnesio, hierro, azufre, ....) .
Esta conclusión no la he sacado al azar la obtuve de el libro mariguana cultivo en interior de Jorge cervantes posiblemente uno de los mejores manuales d cultivo.

Dejo foto aunque creo q no se apreciara bien.
La primera foto seria en caso de deficiencia.
La segunda foto en caso de exceso.
Espero q te ayude un saludo.
 

Adjuntos

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Muxas gracias por tu ayuda.
Pienso que debe ser por que ahora en este tiempo no absorve bien el agua debido al frio de esta zona k esta sobre los 5 grados x la noxe y 15 por el dia.
Yo creo k sera por la ec juntandose con muxa humedad y poca temperatura nole deja absorver bien los nutrientes.
Le suelo exar de agua a la semana sobre 250ml por planta. Humus de lombriz lleva sobre un 5% y otros productos no le exo debido a k no me gustan aunk sus resultados sean excelentes.
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Esas temperaturas son excesivamente frías demasiado creo q se morirán tío, a partir de 17 las plantas se kedan aletardadas no consumen ni agua ni nutrientes , deberías d subir la temperatura urgentemente
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
el sustrato esta siempre humedo,? primer tien que secar muy bien antes que les des una rega de nuevo
puedes a partir de 17 guardar em interior, e ponerlas de novo de manhana em outdoor
 

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Yo esty probandolas en exterior o alo que venga pero en la terraza,
Dan poca produccion pero sobre 50g cada una y asta ahora mismo me van bien pero a esa planta en concreto no se que le a pasado.
Yo las riego cuando el humidemetro de tierra que tengo me lo pide.
Puede ser hongos !!!!!?????
 
-