Auto muy pequeña ayuda

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si asi estoy intentando hacerlo yo pero no chupa nada de agua nose xk pero bueno esperems que la otra salga bien y las dos notmales que tengo vallan de lujo jajajajaja no nos queda otra buenos humos
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Está en shock, algo la estresó mucho (hay plantas extremadamente sensibles a cualquier cambio) o puede que haya bajado mucho la temperatura o demasiada humedad del sustrato... en fin... que no suba de 27 C ni baje de 15 C. Saludos
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Y que puedo hacer para que el sustrato se seque xk yo veo el sustrato siempre humedo un saludo
 

Maty Campos.

Semilla
13 Abril 2016
37
7
8
28
deberias ponerlo afuera para que el sol lo evapore, pero re a poco solo tenes que esperar es cuestion de esperar y nada mas.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si fuera las saco pero nose xk sera que n la evapora y mira que le da el sol casi todo el dia paciencia un saludo y buenos humos
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Pueden ser miles de cosas es lo que dicen los compañeros por alli, el estres, la ara mas fuerte pero la estancara, ami me paso con una el año pasado , el problema fue al germinar, no me di cuenta i mientras plantava unas a las germinaciones dandole el sol ( solamente salio la planta i se quedo asi hasta que la saque) yo lo que aconsejo es ir a comprar otra auto i a empezar ( m he estado leiendo el postt i el ph es mejor entre 6-6'5 i floracion 6'8, como mas precision en edtas cosas mas cogollos i mas buenos saldran)
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
3 semanas y esta asi? malo,, algo has echo mal o te salio mala semilla,,, las auto sobre los 20-30 dias comienzan a florecer, deberia estar mas grande,, que tipo de tierr le pusiste?
nose que fumaste antes de postear pero las autos florecen en 20 dias? porfavor comentanos que variedad es para probarla los demas, no las que florecen en 20 dias, lo que te fumaste para escribir eso xD
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
Si no te crece deberías probar hacer agua de riego con auxinas de lentejas, busca en Internet hay muchas páginas donde dice como funciona y comó se hace, y la tierra mientras mas blanda mejor!! así echa más raices
el agua de lentejas sirve como enraizante por sus encimas, no hacen que la platna cresca mas ni nada similar o parecido, solo estimula el crecimiento, y de las raices no a la planta... se que van siempre con buena intencion pero aqui el 90% aconseja mal o porque van muy fumados o porque quieren ayudar sin saber, cosa que da peores resultados que no decir nada, o almenos no decirlo como si estubieran seguros...
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
yo siempre planto autos y siempre cambio algo a alguna apra saber que les sienta bien o mal, de primeras lei que riegas con ph 5.5, y eso esta mas que muy mal, es agua acida, y supongo que lo hiciste porque lo leiste en muchos post, yo tambien lo hacia, y asi solo conseguiras que la planta tenga un deficienta, es mas, por lo que comentas lo mas seguro es que haya sido culpa del agua, el php es importantisimo y si no sabes cuanto encesita tu variedad en concreto (cada variedad tienes necesidades distintas que varian muy poco) dejes el ph entre 6 y 6.5, este es el rango perfecto para todas, 6.5 da igual lo que te digan los demas, a no ser que sea porque esa persona sabe que a esa genetica le va mejor otro ph. entre 6 y 6.5 siempre, esto es para todos los foreros, quien me haga caso no se arrepentira.
el sustrato es bueno o aceptable, es ligero, se nota a simple vista que tiene coco... y si, a las autos sustrato suelto, desde siempre, enraizante o estimuladores muy poco, desde que le salen las primeras hojas completas le das una ves, y ya la proxima a la siguiente semana (que que jode comprar cosas y despues apenas usarlas, pero es lo que hay, mas puede ser malo) y ya no le das mas, nunca mas.
el de crecimiento empieza a darselo cuando se le caigan los cotledones, las hojas planas de la parte inferior, la planta se lo va comiendo y cuando se caen o se empiezan a secar es cuando aportamos algo de comida a la planta, y poco, sobretodo si compraste tierra abonada (que seguro que si), yo la usaria no antes de que la planta tenga 4 o 6 nudos, y unos 20 25 cm desde la raiz. y siempre pensando, coño la tierra ya tenia abono, a ver si me la voy a cargar por echarle abono porque me apetece y tengo el boto dando vueltas, cuando el 90% le echan abono y la planta esta perfectamente sana... y con comida de sobra, no es NADA bueno ni un pelin de abono de mas, la planta deja de crecer, al contrario si le falta comida sigue creciendo, y te da muchas pistas durante mucho tiempo, en las hojas, la forma, el color, y la planta sigue creciendo sin problemas a no ser que le falte mucha comida y pases de darsela, no te la juegues, mejor no abonar tarde que pronto y poco que mucho.
despues... las variedades XXL tardan un poco mas en salir de la tierra (nose porque) pero es asi.
si germinas en tierra directamente por experiencia te digo que pasen a ser muchos mas dias que si germinas en papel (o lo que sea) y despues la pasas a la maceta (no hablo de transplante, hablo de usar papel, algodon y agua)
tambien si la pasas a tierra nada mas germinar tarda unos dias mas, la manera mas rapida es que crezca unos 2-3 cm la raiz de la semilla y pasarla a tierra de jiffys, o tierra sin abonos (yo personalmente hago un agujero en el centro de la maceta y pongo ahi un puñado de tierra del jiffy, para que la planta no toque la tierra abonada hasta que tenga un tamaño mas grandesito, cosa que pasa en pocos dias, pero no creo que sea bueno poner la planta recien germianda en tierra abonada, lo que se 100% seguro es que solo necesita agua, no comida, no la emtas asi o se peude quemar por el abono)
las temperaturas minimas poco importan, porque suelen ser durante pocas horas (en la noche) quiero decir, hace buena temperatura mientras hay luz de sol, y por la noche si la metes en casa la temperatura de una casa suele ser minimo de 18º- 20 º, esta claro que si mantienes 28º permanentemente le ira mejor, que no quiere decir que el friole haga mal, solo que con ese calor extra van mejor, la planta no esta pequeña por la temperatura.

asi que yo te diria que fue el PH del agua, mesclado con que la germinaste en tierra directamente o la pasaste muy pronto, y quizas, solo quizas, sea una variedad xxl.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
ah, los del ph quiero dejarlo clarisimo, entre 6 y 6.5 se aborben todos los micro y macro nutrientes, por ensima o por abajo te arriesgas a tener carencias, pero son pocas las variedades que tienen necesidades especiales como por ej: la moby dick de dinafem, tiene carencias de hierro frecuentemente esta variedad, asi que o se compra algo para compensar o se tiene muchisimo cuidado con el ph, si buscas tablas de ph veras lo que te digo, que se absorben mas o menos nutrientes, y la proxima vez, si quieres ir ya como un ferrari con todo perfecto, usa agua destilada para germinar, y luego mezclada al 50% con agua del grifo, y el Ph siempre medido, esto cambia muchas cosas.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
nose que fumaste antes de postear pero las autos florecen en 20 dias? porfavor comentanos que variedad es para probarla los demas, no las que florecen en 20 dias, lo que te fumaste para escribir eso xD
Las autoflorecientes pueden florecer de 3 a 5 semanas dependiendo de la genética, si no lo sabías ya lo sabes, o busca en Google sobre autos y lees, que leer e informarse es gratis. Y fumar, fumo cosa buena, por eso no te preocupes
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
Las autoflorecientes pueden florecer de 3 a 5 semanas dependiendo de la genética, si no lo sabías ya lo sabes, o busca en Google sobre autos y lees, que leer e informarse es gratis. Y fumar, fumo cosa buena, por eso no te preocupes
mas gratis es decir tonterias compi, lo demuestras a cada palabra :p , pero que no piensas que dices, cosa que vas fumado seguro, aveces me pasa.
la floracion puede durar de 3 a 5 semanas, si, que florecen en 3 o 5 semanas, pues no. (primero pienso, luego existo)
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
mas gratis es decir tonterias compi, lo demuestras a cada palabra :p , pero que no piensas que dices, cosa que vas fumado seguro, aveces me pasa.
la floracion puede durar de 3 a 5 semanas, si, que florecen en 3 o 5 semanas, pues no. (primero pienso, luego existo)
Más crecido estas tu y para mi que te equivocas bastante ya que tonterías digo pocas, sólo digo k te informes antes de criticar a alguien, si no te gusta mi opinión dilo y punto, es un foro y hay que debatir y a parte de que cada uno tiene sus métodos de cultivo y sus experiencias, pero de hay a que te metas con la gente pues eso ya no, igual te pica y por eso contestas así.
Te paso algo de info de que no quieres buscar ni leer en internet

Las variedades de semillas autoflorecientes no dependen del fotoperiodo para florecer. Las variedadesautoflorecientes empiezan a florecer independientemente de la duración de los días y las noches, mientras que hasta hace poco años solo se podía cultivar en un periodo de tiempo donde las plantas crecían durante los días largos y empezaban a florecer cuando la planta notaba que los días eran más cortos.

Son plantas de corta estatura las cuales pueden ser de 40cm a 120cm las más altas.No les afecta la contaminación lumínicacomo puede hacerlo a las noautoflorerientes. Esto las hace que seanideales para cultivos en terrazas y balcones, plantas de poca estatura para pasar desapercibidas, y no les afecta la luz de las farolas, iluminación de las terrazas, …

Se siembra, germinan, crecen durante aproximadamente 21 días y empiezan a florecer. El mercado actual ofrece semillas de híbridos autoflorecientes que pueden llegar a cosecharse en 60 a 90 díasdependiendo de la variedad. Variedades que pueden ser cosechadas 2 meses después de ser cultivadas, cogollos dos meses después de poner la semilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ghola

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
sos una niña mala, y peleona como e gustan a mi, pero pesada y cabezota :p.
1º estavas equivocada, reconocelo :D.
2º copiar y pegar textos no significa leerlos, ni muchos menos entenderlos (como tu).
3º la mitad de las cosas que pusiste en el copy&paste estan equibocadas y nisiquiera los bancos de semillas tienen CARA de describir asi las plantas autoflorencies. ¿porque? porque segun tu descripcion son las mejores plantas del mundo, con la amyor produccion, thc, sin problemas de fotoperiodos, etc, etc, etc... cuando al realidad es:
las autoflorecientes no llegan apenas a la mitad de thc de una planta de fotoperiodo completo, a esto le añades que a cuanta menos oscuridad tengan menos thc producen, asi que tu copy&paste desde aqui ya pasa a ser "basura" porque si ya sabes que tienen un thc bajo, no darles un minimo de horas de oscuridad bajara aun mas su potencia.
el tamaño siempre varia por la genetica y no solo por ser autoflorecientes, de aqui las XXL ;).
nignuna planta de marihuana pasa desapercibida en un balcon, la marihuana siempre tiene las mismas caracteristicas, aunque sean un poco mas bajas, en balcones alcanzan la mayor altura, mas de un metro, con la maceta medio metro mas, las hojas y el olor, tu vives de ilusiones.
luego vuelves a escribir la misma "tonteria" (sin ofender, porfavor, que es enserio) de que en 21 dias florecen.
Te das cuenta que cualquier persona del mundo sabe que en tu vida has tenido una sola planta de marihuana, ni auto, ni de nada.
ya que solo lees cosas que escriben otros para informarte porque "no tienes npi" :p,
busca fotos de platas de marihuana, automaticas, tritomaticas, chiflamaticas o faflamaticas, que ninguna florece en 21 dias, ninguna, no existe ninguna, pero nignuna, lo digo tres veces a ver si asi se te queda.
ahora te voy a mandar yo a buscar en internet, en google, en imagenes de google, en foros de marihuana, una planta de marihuana (la que sea, elige cualquier del mundo) que tenga 21 dias, y veras que es una plantita de M... de unos pocos cm.

se que te vas a enojar conmigo, se que vas a querer llevarme la contraria aunque tenga razon y lo sepas, pero seguir posteando cosas sin sentido y sobretodo de otra gente que posteo en internet y tu no conoces, ni sabes si dicen la verdad, no te sirve
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
sos una niña mala, y peleona como e gustan a mi, pero pesada y cabezota :p.
1º estavas equivocada, reconocelo :D.
2º copiar y pegar textos no significa leerlos, ni muchos menos entenderlos (como tu).
3º la mitad de las cosas que pusiste en el copy&paste estan equibocadas y nisiquiera los bancos de semillas tienen CARA de describir asi las plantas autoflorencies. ¿porque? porque segun tu descripcion son las mejores plantas del mundo, con la amyor produccion, thc, sin problemas de fotoperiodos, etc, etc, etc... cuando al realidad es:
las autoflorecientes no llegan apenas a la mitad de thc de una planta de fotoperiodo completo, a esto le añades que a cuanta menos oscuridad tengan menos thc producen, asi que tu copy&paste desde aqui ya pasa a ser "basura" porque si ya sabes que tienen un thc bajo, no darles un minimo de horas de oscuridad bajara aun mas su potencia.
el tamaño siempre varia por la genetica y no solo por ser autoflorecientes, de aqui las XXL ;).
nignuna planta de marihuana pasa desapercibida en un balcon, la marihuana siempre tiene las mismas caracteristicas, aunque sean un poco mas bajas, en balcones alcanzan la mayor altura, mas de un metro, con la maceta medio metro mas, las hojas y el olor, tu vives de ilusiones.
luego vuelves a escribir la misma "tonteria" (sin ofender, porfavor, que es enserio) de que en 21 dias florecen.
Te das cuenta que cualquier persona del mundo sabe que en tu vida has tenido una sola planta de marihuana, ni auto, ni de nada.
ya que solo lees cosas que escriben otros para informarte porque "no tienes npi" :p,
busca fotos de platas de marihuana, automaticas, tritomaticas, chiflamaticas o faflamaticas, que ninguna florece en 21 dias, ninguna, no existe ninguna, pero nignuna, lo digo tres veces a ver si asi se te queda.
ahora te voy a mandar yo a buscar en internet, en google, en imagenes de google, en foros de marihuana, una planta de marihuana (la que sea, elige cualquier del mundo) que tenga 21 dias, y veras que es una plantita de M... de unos pocos cm.

se que te vas a enojar conmigo, se que vas a querer llevarme la contraria aunque tenga razon y lo sepas, pero seguir posteando cosas sin sentido y sobretodo de otra gente que posteo en internet y tu no conoces, ni sabes si dicen la verdad, no te sirve
te repito que dije de 3 a 5 semanas, no que todas lo hagan a los 21 días, que todo depende de la variedad y la genetica, además dices que los bancos no se mojan con eso y yo te digo que esa info la saqué de sensi seeds. Te repito, de 3 semanas (21dias) a 5 semanas (35 dias)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Lleváis 3 páginas de conversación, no me voy a poner al día por pereza, pero que sepas (haciendo alusión al título) que el tamaño no importa, sóla la personalidad xDDD
 
  • Jaja
Reacciones: marijuanovlc

Maty Campos.

Semilla
13 Abril 2016
37
7
8
28
wots? y este salame? recien me entero que uno anda comentando boludeces, si crees que alguien se equivoca guardatelo o metetelo en el orto, es un foro y cada comentario sirve siempre y cuando sea coherente. pe lo tu do
 
-