Auto purple exterior

Joker175175

Semilla
29 Octubre 2014
10
3
3
34
Les cuento. Estoy cultivando una auto purple que lleva 39 días en tierra, en un masetero de 7 litros. Durante todo el crecimiento y la primera semana de floración estuvo en indoor con un led ufo de 90 w, la cual creció 50 cm. Siempre he cultivado indoor pero ahora tengo la posibilidad de cultivarla en exterior y aquí vienen mis dudas. Es aconsejable pasarla a exterior? Soy del norte de chile y ya estamos en primavera, recibe luz desde las 7 am a 7 pm, pero recibe pocas horas de sol directo (3 hrs). Engordaran mas los cogollos? De cuando es aconsejable utilizar delta 9 y bloombastic en las auto? Si la dejo al exterior los cogollos se van a desarrollar mas gorditos que si estuviera bajo el panel led?

Saludos y viva el autocultivo

Aquí van algunas fotitos
 

Adjuntos

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola si como nos dices en tu post donde vas a ubicarla en exterior tansolo recibe 3 horas de sol directo yo seguria con ella en el indor ya que con 3 horas de sol apenas se desarrollara los cogollos.

Lo que si puedes hacer es ponerla esas 3 horas de sol directo y despues el resto bajo el foco led,, el delta 9 se utiliza 1 semana antes de entrar a floracion y despues se repite el proceso a los 15 dias si no recuerdo mal, respecto al Bloombastic nunca lo use pero creo que es un estimulador de floracion si es asinormalmente salvo que lo diga en las instrucciones de uso se usa junto con el abono de floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: Joker175175

Joker175175

Semilla
29 Octubre 2014
10
3
3
34
Gracias compañero, la regrese al indoor asi que espero buenos resultados. Luego les mando unas fotitos para ver el cambio. Esta es otra que tengo, una g13 con 3 semanas de flora. Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: carlesyuju
-