las espero amigo, un saludo aver que tal ban@scrasfi @pauliarena @Davidargo @cogollento @Growking @andaluciaoriental @alex_seeds he invocado a toodo el mundo. MAS TARDE SUBIRE UNAS FOTOS ACTUALES.
las espero amigo, un saludo aver que tal ban@scrasfi @pauliarena @Davidargo @cogollento @Growking @andaluciaoriental @alex_seeds he invocado a toodo el mundo. MAS TARDE SUBIRE UNAS FOTOS ACTUALES.
comprendo el tema de hojas de garra , solo es que las tengo en un espacio muy redusido y por eso las hojas se doblan y otras tienen un problema de clima raiz/partes superiores saludos broCompañero , suavito con los abonos ,te están avisando ,fijatecen el color y la posición de sus hojas .saludos![]()
Intenta hacer esa misma foto pero con luz natural , las nenas van con ganas ,saludosCALIFIQUEN LAS FOTOS COMPATRIOTAS ! , ESTAS IMAGENES FUERON TOMADAS CON UNA LUPA DE X30 NO TODAS PERO SU GRAN MAYORIA ... ESTA ES LA PRIMERA HORA DEL DIA NUMERO 45 .
NO SE OLVIDEN DE CALIFICAR ° ! SALUDOS
Ver el adjunto 488930
si bro , no fue eso sino que esa tubo un problema de espigamiento ya de flora y empezo a segui el led y se quemo , puedes ver que las hojas de mas arriba son totalmente normales . SALUDOS BRO GRACIAS POR PASAR POR ACAten cuidado con el abono, veo hojas en forma de garra, da la impresión de que estás cerca de sobrefertilizarlas, o a lo mejor me equivoco, suerte
Y HUELEN DE MARAVILLA , UN OLOR DULCE Y CITRICO . QUE TAL VAS TU BRO ?buenos cogollos, estan apretandose bien!![]()
APENAS ME HAGA DE TIEMPO LES SACARE UNAS A LUZ NATURAL PARA VER LOS TRICOMAS EN 60xIntenta hacer esa misma foto pero con luz natural , las nenas van con ganas ,saludos![]()