Auto white widow. Interior. Novata.

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Buenos días! No he descubierto el foro hasta ahora, sino hubiera empezado antes a compartir el seguimiento de mis nenas...

Es la primera vez que cultivo. Estoy intentando empaparme al máximo para no perder detalle y hacerlo lo mejor posible.

Empecé con la germinación el día 25 de octubre. Pasé a los jiffys el 29 y el día 3 de noviembre hice el transplante a su maceta. Cuadrada de 10 litros.

Las tengo a 20/4 horas de luz. Mantienen una temperatura de entre 24 y 27 grados y una humedad del 40% (estoy intentando subir algo).

Hoy, por lo tanto llevamos 22 días y es así como están. Creéis que el tamaño es correcto?

20171113_171833.jpg

Ya he empezado con el Biogrow. Y hoy he pulverizado con Leaf Coat.

Un saludo a todos y todas! Yas. :)
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola,mi opinion es que para 22 dias la veo algo pequeña la verdad,tendrias que haber empezado antes con el biogrow ya que en cuestion de unos dias te va a empezar con la flora,pero no pasa nada si no tienes experiencia es normal,esperemos que pegue un estiron que siempre lo pegan antes o despues aunque es de decir que esta bastante sana :D:D:D
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Hola,mi opinion es que para 22 dias la veo algo pequeña la verdad,tendrias que haber empezado antes con el biogrow ya que en cuestion de unos dias te va a empezar con la flora,pero no pasa nada si no tienes experiencia es normal,esperemos que pegue un estiron que siempre lo pegan antes o despues aunque es de decir que esta bastante sana :D:D:D
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Sí, yo también las veo sanas, pero pequeñas.

Este post estaba un poco muerto y no he actualizado. Te invito a que te vengas al otro en "Seguimientos de interior" y allí opines sobre la evolución.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-white-widow-interior-novata.191349/#post-1797503

Un saludo, Yas.
 
-