Autoamnesia xxl

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
Hola, tengo esta auto-amnesia xxl de Dinafem. el banco recomienda 75 a 90 dias la cosecha, ésta lleva 63 dias ... como la ven para el lavado de raices? ... era antes, es el momento o aun no? gracias por la ayuda ;)

 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, lava sus raices y corta en 7-10 días, se ven muy bien esos cogollos.


Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: mariajuanas

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola amigo
Despues de tanto tiempo cuidando esos cogollos no te desesperes en cortar.
Lo mejor es mirar los tricomas con lupa pero el viejo sistema de 70% de los pelos marrones 30% blancos se aproxima mucho al momento de cortar.
El banco siempre se queda corto con los tiempos de floracion, la planta te lo dice.
un saludo y si no kieres fumar cesped aguanta hasta k las hojas esten amarillas, lavado de raices al final porque si te adelantas puedes tener demasiada carencias en las plantas y joder los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: mariajuanas

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
un saludo y si no kieres fumar cesped aguanta hasta k las hojas esten amarillas, lavado de raices al final porque si te adelantas puedes tener demasiada carencias en las plantas y joder los cogollos.
hola, justamente esa es mi duda, no se si es muy pronto aun o está en el momento de hacerla ... de todos modos ya lo hice ayer el lavado...
pero me da la impresión q faltaba tiempo ... porq está recién formándose la resina ... yo le calculo unos 20 dias mas (al ojo, no soy experto) aquí hay mas fotos


 
  • 😍
Reacciones: MariayMarco

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola, justamente esa es mi duda, no se si es muy pronto aun o está en el momento de hacerla ... de todos modos ya lo hice ayer el lavado...
pero me da la impresión q faltaba tiempo ... porq está recién formándose la resina ... yo le calculo unos 20 dias mas (al ojo, no soy experto) aquí hay mas fotos


Tu eres quien sabe cuando cortar.. aprobecha el lavado y abona con abono floracion y 13/14
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
van 3 días desde el lavado y recién ahora parece que empezó a cubrirse de resina :D ... creo que voy a abonar solo una vez con bio-bloom en dosis baja de unos 2 mm/L ... que opinan? o le doy mas alimento hasta el final ... o le corto el suministro de fertilizante de una y sigo solo con agua .... es mi primera planta en interior con abonos y en ésta etapa estoy muy confundido

 
  • 👍
Reacciones: puni y Gacela azul

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
hola, justamente esa es mi duda, no se si es muy pronto aun o está en el momento de hacerla ... de todos modos ya lo hice ayer el lavado...
pero me da la impresión q faltaba tiempo ... porq está recién formándose la resina ... yo le calculo unos 20 dias mas (al ojo, no soy experto) aquí hay mas fotos


Buff, eso es una auto? Pero que pedazo de planta!! Enhorabuena, es la mas bonita autofloreciente que he visto por aquí.
Yo quiero plantar 3 autoflorecientes en la terraza en agosto y combinarlas con interior, HSP de 250w para la noche, y los días nublados. El mes de julio estoy fuera de casa y no podía empezarlo antes ni mucho menos, plantar en exterior feminizadas, porque no tengo a nadie que pudiera cuidarlas en mi ausencia.
Estoy terminando mi primer cultivo, interior de 250w. Feminizadas..
Pero quiero experimentar en exterior-interior con autoflorecientes y creo que esa amnesia xxl, será una de las candidatas.


Creo haber entendido que el lavado de raíces se realiza cuando vas viendo los primeros pelitos oxidados ( marrones ) o si puedes ver los tricomas, cuando estos estén transparentes y algunos lechosos.



Lo que no he entendido en tu seguimiento es porque haces el lavado de raíces y después vuelves a fertilizar, lo he entendido bien? Igual me he colao.
Yo creo que está perfecta para aguantar los 7-10 días que le quedan sin abono. Si acaso un poco de agua ajustada y con baja ec cuando lo pida. No creo que muestre carencias el cogollo, tiene mucho verde que absorber todavía.

Bueno, me encantará ver la photofinish antes del corte y también saber cuanta producción sacas.
Y el sabor y el colocon después del curado.
Estaré atenta!
Jijiji!
Abrazo.
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
no la abones mas
sigue con agua solo
esta dpm que sustrato empleaste?
uele mucho?
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
holas, resumo ... el banco indica de 75 a 90 dias la cosecha ... a los 64 dias hice el lavado y continué solo con agua, a los 80 dias corté ... me pareció que aún le faltaban unos 2 dias, pero ya se habían puesto todas las hojas amarillas y me dió susto perjudicar los cogollos. A mi parecer le hice el lavado muy temprano, hubiera esperado unos 3 a 5 dias más. En todo caso la producción es fenomenal y el olor uff!! a primera impresión bien cítrica y pino.



Compré un saco de tierra común, y la mezclé con hummus y perlita, desde los 10 dias y hasta el final usé bajas dosis de bioGrow y a partir del día 20 aprox le sumé bioBloom, también usé las 4 dosis de Delta 9 y 2 dosis de Blossom Blaster. El agua reposada en botellas por 2 dias minimo (destapadas obvio), y almacenadas dentro del mismo indoor para mantener la temperatura.

 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
El indoor es de 1,20 cm de ancho, 60 cm de fondo y 1,30 de alto. Un extractor en el techo y un ventilador pequeño en el inerior q mueve el aire ... 2 sodios de 250 c/u, a 20 horas de luz y 4 de oscuridad desde la germinación hasta la cosecha, ésto me permite tener varias plantas todas de distinta edad para ir cortando una cada 15 dias aprox.

 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
hoy se me acabó ... me duró exactamente 2 meses, creo haberme fumado la mitad y la otra la fuí compartiendo, en fin, ahora estoy cosechando una María del mix Assorted de BuddhaSeeds. tiene pinta de ser una Deimos, en un par de dias la probaré y por sus características veré si le atino a la variedad exacta, sludos y buenos humos colegas fumetas
 
  • 👍
Reacciones: AlejandroU
-