autofloracion

sohe

Semilla
21 Febrero 2010
2
0
0
hola , me presento ,soy novato en esto del cultivo , yo no fumo , es por el simple hecho de cultivar y pasar el rato y ya si sale algo pues darle a mis amigos y eso , bueno yo no sabia donde comprar las semillas , un amigo me dijo que cerca de su casa ahí un gropshop (no se si se escribe así o no) llevo tiempo leyendo foros y tal , como mi espacio es un poco reducido no quiero matas muy grandes .Me quiero comprar unas autoflorecientes , había pensado en comprarme o speed devil o lowryder#2

1-¿¿cual es mejor???
en mi ciudad dentro de poco ya ira haciendo calor pero sino cultivare en interior,
2-¿¿una planta autofloreciente , cuantas horas de luz necesita como mínimo???
este lunes iré a comprar la semilla , quiero plantar de 1 en 1
también comprare giffys que e leído que para germinar son muy buenos

maceteros tengo
3-de cuantos litros se lo pongo , al ser planta pequeña necesitara uno pequeño no??
4-que mas necesito??????

semilla , jiffy, tierra (la tierra de las tiendas de plantas me sirve???? lleva sustrato y todo eso , fertilizante de crecimiento y para controlar el PH no??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

lo primero decir que las autoflorecientes son más bien escasillas. fáciles de cultivar, éso sí. no crecen mucho (o nada) y bueno, son caras para lo que realmente son; pero ya es elección de cada uno.

había pensado en comprarme o speed devil o lowryder#2

1-¿¿cual es mejor???
en mi ciudad dentro de poco ya ira haciendo calor pero sino cultivare en interior,
a mi personelmente me ha gustado más la speed devil.

2-¿¿una planta autofloreciente , cuantas horas de luz necesita como mínimo???
este lunes iré a comprar la semilla , quiero plantar de 1 en 1
también comprare giffys que e leído que para germinar son muy buenos