autoflorecient

kikitoa3

Semilla
19 Octubre 2016
3
0
1
49
buenas a todos tengo un problema plante tres autos el 6 de septiembre bueno el problema es que vivo en alemania si se que las plante tarde bueno el tema es que no a empezado a cogollar y como veis son bastantes pequenas que hago ? o directamente las tiro a tomar por culo las hojas rotas es por la gata se las comio por la noche las meto dentro por el frio gracias
 

Adjuntos

#Wizzkhalifa#

Semilla
9 Agosto 2016
8
1
1
31
Ostia plantar en Alemania en septiembre???y yo que pensaba que plantando en Pamplona lo iba a tener jodido...mucha suerte con eso!

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo les daría una oportunidad, pero claro, eso exige darles también unos cuidados y condiciones. Si tienes un perro no le dejas que se busque la vida él solo para comer y hacer sus necesidades, le das unas condiciones y cuidados. Pues con las plantas igual, son seres vivos.
 

kikitoa3

Semilla
19 Octubre 2016
3
0
1
49
a ver aqui en septiembre normalmemte es hasta casi mejor que agosto de hecho este septiembre hemos estado entre 25 y 30 grado pero a llegado octubre y ni un puto rayo de luz y lloviendo dia si dia tambien a las 6 de la tarde que es cuando oscureze las meto al baño con la luz dada es la primera vez que planto tambien la salieron hongos de humedad y las estoy dando bicarbonato 1 vez a la semana me lo dijo el de el grow y la verdad que se a quitado todo
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Una de las claves es la temperatura. Intenta que estén siempre por encima de 12-14 grados mínimo. Evidentemente es preferible bastante más, pero por debajo de 12-10 grados mal asunto.
 

#Wizzkhalifa#

Semilla
9 Agosto 2016
8
1
1
31
No se de cuantos wtt es tu bombilla de baño pero no creo ni que lo noté,puedes pillar una de bajo consumo de 150w y a esperar que salga el sol

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
-