Autofloreciente Blue Caramel

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
suerte con tu cultivo, me quedo aqui para ver como crece :D buenos humos!
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
ojala que te crezcan super bien, oye y que pasa con las puntas de las hojas, las veo un poco amarillas y dobladas hacia abajo
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
bro , creo que deberias bajar las ampolletas un poco y si tienes mas de una ampolleta deberias tratar de darle luz a las ramificaciones bajas para que te salga mas pareja y saques una cosecha mas voluptuosa , las ampolletas de BC son sumamente bajas en su nivel de penetracion a las hojas para el fotoperiodo. y por lo que se ve el BC lo tienes boca abajo , de lado aportan mas luz y lo de las puntas de las hojas es exceso .
fuera de todo va super bien para estar crecida con BC
te dejare una tabla de excesos y carencias , es sumamente util.....

http://ww2.marijuanagrowing.com/excerpts/
 

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
bro , creo que deberias bajar las ampolletas un poco y si tienes mas de una ampolleta deberias tratar de darle luz a las ramificaciones bajas para que te salga mas pareja y saques una cosecha mas voluptuosa , las ampolletas de BC son sumamente bajas en su nivel de penetracion a las hojas para el fotoperiodo. y por lo que se ve el BC lo tienes boca abajo , de lado aportan mas luz y lo de las puntas de las hojas es exceso .
fuera de todo va super bien para estar crecida con BC
te dejare una tabla de excesos y carencias , es sumamente util.....

http://ww2.marijuanagrowing.com/excerpts/
Sr agradece el dato, referente a la luz la podré bajar más pero dejaré para el próximo cultivo eso de ponerlas en horizontal... Lo otro como está es automática no le afecta a que lave la raíz tiene 46 días?

Saludos
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
no es tan grave como para un lavado de raicez , las automaticas no paran su crecimiento ni evolucion en ningun momento por eso el lavado de raicez es solo al final o uno o dos en su face pero solo si es demaciado necesario en este caso no es casi nada solo dales unos dos riegos de agua y buala @Blue_Caramel
 
  • Me gusta
Reacciones: Blue_Caramel

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Buena ayer le pege una mojadita la dejaré en paz um rato baje las lucez y acomode la planta para que resiba luz pareja

no es tan grave como para un lavado de raicez , las automaticas no paran su crecimiento ni evolucion en ningun momento por eso el lavado de raicez es solo al final o uno o dos en su face pero solo si es demaciado necesario en este caso no es casi nada solo dales unos dos riegos de agua y buala @Blue_Caramel
 
-