Autofloreciente chicas

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
buenas, el 19 de octubre puse atierra dos semillas autoflorecientes, ya van hacer 60 días este 19 diciembre ( la fecha que me dio el banco es de 55/60) y las veo muy chicas a comparación de otras fotos que veo por ahí, una esta floreciendo la otra en preflor pero la veo muy delgada.. le estoy poniendo abonos de advanced nutrient . Mi pregunta es por qué esta tan delgada y cuánto tiempo más debo esperar para que estén listas para la cosecha como me doy cuenta ? Es mi primer cultivo muchas gracias
 

Adjuntos

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
buenas, el 19 de octubre puse atierra dos semillas autoflorecientes, ya van hacer 60 días este 19 diciembre ( la fecha que me dio el banco es de 55/60) y las veo muy chicas a comparación de otras fotos que veo por ahí, una esta floreciendo la otra en preflor pero la veo muy delgada.. le estoy poniendo abonos de advanced nutrient . Mi pregunta es por qué esta tan delgada y cuánto tiempo más debo esperar para que estén listas para la cosecha como me doy cuenta ? Es mi primer cultivo muchas gracias
Sin fotos no se puede ver dar una opinión. Sin embargo, las plantas se suelen atrasar 7-10 días a partir de la fecha que da el banco.
Además puede influir que la planta se haya estresado en algún momento
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
SII disculpas ahí subí dos , si vez la más grande tiene como el tallo un poco ladeado y la otra es la pequeña que al parecer va bien
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Para ser auto quedaron bastante pequeñitas. ¿cuántas horas de luz recibían y con que lámpara? Con el tiempo que tienen ya no te van a crecer más, y por lo que se observa en las imágenes tienen un exceso de fertilizado (aquí nos podrías indicar cuanto le agregas y con qué frecuencia)

Lo mejor sería que esas las mantengas ahí pero que germines otras semillas :)

PD: pásate por mi seguimiento si quieres, saludos
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Uh que mal realmente abla pequeña la veo crecer bastante más, foco de sodio de 400 w cerca de al rededor de 16 a 20 hs de luz, se me complica llevar un ritmo ya que me la paso afuera, el riego lo hago depende la planta cada dos días o tres un riego con agua y el otro con abono ahora s los iba a cambiar los abonos el de crecimiento por El de flora. Pero si me decís que tienen exceso de fert. Entonces no sé si debo ponerle . Por este año ya no tengo tiempo de germinar otra, por lo menos sacaré algo? Por más mínimo que sea? Muchísimas gracias
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Para ser sodio de 400 quedaron enanísimas. Aparte nunca agregues la cantidad que especifica el fabricante sobre el fertilizante, si no controlas ph (cosa que es lo que imagino) al agua que usas ya puede tener un ph elevado y al momento de usar fertilizantes aumenta mas, además de otros factores que pueden que hayan influído en el estancamiento de las plantas como falta de ventilación, exceso de riegos, etc.
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Aquí alguien con más experiencia te podría ayudar, pero yo diría que debes hacerle un lavado de raíces y luego continuar con el fertilizante de flora.

Si son hembras algo sacarás, pero no te hagas muchas ilusiones. Alcanzará para un par de cohetes pero nada más.

De todos modos no te eches a morir, aquí muchos somos novatos y cometemos muchos errores. Para un próximo cultivo ir preguntando a los que saben más o a los del grow :)
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Qué pena la verdad que tengo todo acondicionado dos ventiladores una carpa especial para esto y las riego con agua mineral, y no tengo idea cómo hacer lavado de raíces creo que las voy a dejar así nomas le hechare el fertilizante de flora y que sea lo que sea :)
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Con qué frecuencia riegas las plantas? Y con cuanta cantidad de agua? Y cada cuanto fertilizas?
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Las riego depende la planta cada dos tres días, le hecho no sé cuánta cantidad hasta que noto que está todo húmedo pero no encharcado, un riego con agua y otro con fertilizantes...
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Quizás en dos o tres días no se logra secar lo suficiente el sustrato y quizás ese es un factor por el cual hayan quedado pequeñas, sobre todo si no sabes si riegas con 200ml, medio litro, un litro, etc
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Debe ser con 200ml que riego por qué dos litros me dirá bastante , igual es mi primer cultivo. Cómo Dije con que me salga algo me conformo por ser el primero . Pero dudo que estén listas este 19 que se cumplen los 60 días
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Nunca van a ser los días que te da el banco, es simplemente un estimado. Pero claro todo suma como experiencia, todos cometimos errores con el primer cultivo. Éxito no mas
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Es que tus plantas aún ni están en flora o no lo logro apreciar en tus fotos por lo menos, así que les falta bastante
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
YO esperaba sacar auqnue sea 25 gr entre ambas ojalá sea posible . Gracias a todos por brindarme ayuda
1. No te van a dar 25 gr, lo siento :c
2. El lavado de raíces se hace agregando 2 veces la cantidad del contenedor en agua aproximadamente o hasta que el agua salga trasparente por los agujeros de drenaje.
3. Si la sigues abonando de esa forma las matarás
4. El tiempo depende de cómo lo vayas viendo, pero si el 19 cumple los 2 meses yo creo que a finales de diciembre/primera semana de enero debería estar.

Ánimo!!!
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Qué pena :( no quisiera matarla pero quiero que salgan ricos lo poco q allá x eso quiero abonarla con lo q me falta
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola!
No se si controlas el ph, pero, HACELO no importa que sea mineral. HACELO (SI NO TENES MEDIDOR COMPRALO) hay que invertir para una buena cosecha y futuras.
Baja la dosis del fertilizante por lo menos la mitad de lonque te dice el envase y aplica 1 vez por semana.
Acordate de medir el ph despues de agregar el abono al agua de riego, los fertilizantes suelen bajar bastante el ph pero no es suficiente. En preflora y flora dejalo entre 6.5 y 6.8 el ph
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Hola!
No se si controlas el ph, pero, HACELO no importa que sea mineral. HACELO (SI NO TENES MEDIDOR COMPRALO) hay que invertir para una buena cosecha y futuras.
Baja la dosis del fertilizante por lo menos la mitad de lonque te dice el envase y aplica 1 vez por semana.
Acordate de medir el ph despues de agregar el abono al agua de riego, los fertilizantes suelen bajar bastante el ph pero no es suficiente. En preflora y flora dejalo entre 6.5 y 6.8 el ph
Muchas gracias entonces si tengo una biyella
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Hola!
No se si controlas el ph, pero, HACELO no importa que sea mineral. HACELO (SI NO TENES MEDIDOR COMPRALO) hay que invertir para una buena cosecha y futuras.
Baja la dosis del fertilizante por lo menos la mitad de lonque te dice el envase y aplica 1 vez por semana.
Acordate de medir el ph despues de agregar el abono al agua de riego, los fertilizantes suelen bajar bastante el ph pero no es suficiente. En preflora y flora dejalo entre 6.5 y 6.8 el ph
Si tengo el fertilizante en una botella de dos litros como la corro ? Gracias
 

FlorAnahi666

Semilla
3 Diciembre 2017
52
3
8
29
Muchísimas gracias !!! Juntare una botella de 2L le pongo la mitad de la otra botella preparada y listo ... y una vez x semana la riego con fertilizantes?
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Muchísimas gracias !!! Juntare una botella de 2L le pongo la mitad de la otra botella preparada y listo ... y una vez x semana la riego con fertilizantes?
Si! Es lo que se recomienda. Tambien alterna con agua sola asi se limpia el exceso que pudo haber quedado en el sustrato y las raices terminen de absorber bien lo que quedó.
 
-