Autofloreciente Love Cheese de VIP Seeds

jusepe

Semilla
4 Octubre 2015
2
0
1
30
Buenas a todos los fumetas o_O
Compre 3 semillas autoflorecientes Love Cheese del banco Vip Seeds, ya tienen un mes las plantas, estan en floracion y tienen 50 cm cada una. Por lo que veo vengo bien, me gustaria saber si alguno ya ha plantado esta variedad y saber lo que opinan, sabor, rendimiento etc. Busque bastante y la verdad no encontré ninguna foto de la planta, lo único que pude ver es el cogollo que aparece en la imagen del banco. Agradezco respuestas, saludos
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
No te puedo decir mucho de la variedad pero si del banco, y es un banco bastante bueno.
El verano pasado puse una cepa auto de ellos con días de hasta 38° (moby x critical) y uff una bomba cerebral, me dio como 40g en exterior (Nada mal para mi primer exterior) todo bien. La otra que puse fue una Vip Dwarf pero ésta vez de interior e igualmente excelentes resultados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jusepe

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Esto es lo unico que se de esta variedad que supongo que tu tambien sabes

;););););););););)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Genetica: Indica 30% / Sativa 70%
Original: Afghan x Cheese x Auto
Interior: 350 gr / m2
Exterior: 35-60 gr por planta
THC: 16-19%%
Cosecha: 60-70 días

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: jusepe

jusepe

Semilla
4 Octubre 2015
2
0
1
30
Muchas gracias por las respuestas, me deja mas tranquilo saber que el banco sea bueno y de buenos resultados. Con respecto a la info si ya la sabia jaja, es la misma que proporciona el banco al comprar las semillas. Es la primera vez que cultivo y me arme un indoor creo que en general estoy haciendo todo bien. Les di en vegetacion Connoisseur a + b y las plantas crecieron lindo en el primer mes. Ahora en floracion le estoy dando Sensi Bloom a + b. Se que existen aditivos y eso, pero para no complicarme mucho la primera vez, y ver que tanto me rinden estas autos. Ya tienen un mes y una semana desde que germinaron la mas alta tiene 62cm y la mas chica 55cm. Me intriga saber cuantos gramos voy a sacar con la cosecha. Saludos
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Muchas gracias por las respuestas, me deja mas tranquilo saber que el banco sea bueno y de buenos resultados. Con respecto a la info si ya la sabia jaja, es la misma que proporciona el banco al comprar las semillas. Es la primera vez que cultivo y me arme un indoor creo que en general estoy haciendo todo bien. Les di en vegetacion Connoisseur a + b y las plantas crecieron lindo en el primer mes. Ahora en floracion le estoy dando Sensi Bloom a + b. Se que existen aditivos y eso, pero para no complicarme mucho la primera vez, y ver que tanto me rinden estas autos. Ya tienen un mes y una semana desde que germinaron la mas alta tiene 62cm y la mas chica 55cm. Me intriga saber cuantos gramos voy a sacar con la cosecha. Saludos
Yiepaa me alegro que te vaya todo bien con tus niñas eso si podrias poner unas fotos para verlas y comentar en lo que fallas y no para mejorar en lo que no sabes respecto que es tu primer cultivo,un saludo :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D:D:D;);););):):):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: jusepe

Cogollito02

Semilla
12 Octubre 2015
42
10
8
28
Hola como estas jusepe? Quisiera saber como estan tus plantas, puedes subir fotos. Te cuento que adquiri 3 semillas auto Love Cheese pero al no encontrar mucha informacion, no me veo muy seguro. Saludos!
 
-