Autoflorecientes 52 dias

Adolfo Solda

Semilla
4 Diciembre 2017
11
2
3
Entre Rios, Argentina
viene del post anterior:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-autoflorecientes-41-dias.192573/

asi estan hoy mis autoflorecientes con 52 dias...

Necesito ayuda ya que se amarillean muchas hojas, quisiera saber si puede ser por exceso de sol ya que esta muy fuerte... y sin dudas tengo algunos problemas de plagas que no estoy pudiendo controlar con el purin de ajo...

Opiniones y ayuda por favor!!! gracias
 
Última edición por un moderador:

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola,mira ver si tienen araña o mosca blanca,por que en algunas fotos se nota ese sintoma de tener plaga tambien decirte que las hojas amarillean cuando estan en floracion,es que no he podido ver todas las fotos no me deja pero en las que he visto hay alguna foto que parece tener plaga :confused::confused:
 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Hola Bro, tengo entendido que cuando empiezan a amarillear las hojas es que están en floración avanzada. Por lo que me han dicho, los cogollos absorben toda la energía de las hojas volviendolas de ese color. Espero que te ayude y sino a esperar la palabra de uno más experimentado.
Saludos
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
a estas alturas q los cogollos estan bien formados no creo q sea recomendable darle pulverizaciones con insecticidas sobre todo quimicos.

si son preventivos-insecticidas naturales (ajo, cascara de la cebolla, guindilla ,etc.) ya no sabria decirte si les vendria bien o no. haber si algun experto aclara esa parte
 
-