Autoflorecientes en floracion

Toje96

Semilla
23 Marzo 2016
2
0
1
27
Una oregunta q qeria haceros tengo una auti q e quita bantantes hojas en floracion y sus cogollos han engordado bantante mas q las otras queria saber si es bueno quitar hojas en floracion?y di quitandolas engordan sus cogollos mas?
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
como dice mi compañer cess, la planta aprovecha los nutrientes de las hojas que le permiten hacer la fotosintesis. Ademas estas plantas se estresan con facilidad i una poda puede retrasar mucho su crecimiento tanto vegetativo com en floracion.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
por espacio en el indoor se puede podar... las hojas enfermas tambien... como te dicen arriba, bueno bueno no es, la planta se estresa, si haces una unica poda, no muy agresiva, con buenas herramientas y procurando que no pase por un gran estres no sera nada grave... pero vamos mejor no hacerlo si se puede evitar, lo mejos es dobar las hojas, reotrcerlas o lo que sea.
Para que los cogollos engorden lo unico es quitar todas los brotes y mini ramitas con minicogollos que no llegaran a nada y solo roban nutrientes a la planta y a los cogollos importantes, esto si que es recomendale quitarlo, aunque la planta se estrese un par de dias, estos minicogollos si que roban energia y nutrientes a la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: moiloco y cess
-