Autoflorecientes feminizadas

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Bueno, yo siempre he sido de cultivar comprando la semillas, aunque me gustaría cruzar genéticas simplemente por curiosidad.

Dudas:
¿Si cruzo 2 autoflorecientes saldrían el 100% de las semillas autos?
¿Se utiliza el mismo sistema para feminizarlas(STS)?

Lo que me propongo es cruzar 2 plantas de las cuales consiga semillas de autoflorecientes feminizadas. Si alguien me puede explicar el proceso estaría mas que encantado:):)

Buenos humoss:D:D
 

cyberneticminer

Semilla
25 Octubre 2017
4
1
1
37
Hola gente soy nuevo... Tengo la misma duda que el colega, tengo dos semillas autoflorecientes comerciales FEMINIZADAS... He leído que para hacer el proceso de cambio de sexo con STS se usan esquejes de hembras provenientes de semillas REGULARES. Ya que según lo que he consultado puede que si cruzamos dos hembras provenientes de semillas FEMINIZADAS tengamos grandes probabilidades de que las semillas obtenidas en vez de darnos %100 hembras nos den plantas HERMAFRODITAS. Alguien sabe si esto es así? La duda en concreto es si puedo obtener semillas feminizadas mediante STS a partir de dos hembras provenientes de semillas FEMINIZADAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Bueno, yo siempre he sido de cultivar comprando la semillas, aunque me gustaría cruzar genéticas simplemente por curiosidad.

Dudas:
¿Si cruzo 2 autoflorecientes saldrían el 100% de las semillas autos?
¿Se utiliza el mismo sistema para feminizarlas(STS)?

Lo que me propongo es cruzar 2 plantas de las cuales consiga semillas de autoflorecientes feminizadas. Si alguien me puede explicar el proceso estaría mas que encantado:):)

Buenos humoss:D:D
Al final lo intentaste?
 
-