AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

tronky69

Semilla
4 Enero 2015
1
0
1
39
cuando llegue la noche,hay que meterlas en casa?es que vivo en Andalucía y allí el frío es seco,soy novata a si que me gustaría que me aconsejarais un poco porque e tenido de exterior y ninguna autofloreciente y que abono echarle y eso.Gracias un saludo
 

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola Tronky69, en mi caso y a pesar de que ahora en Argentina estamos en pleno verano, por las noches las entro a casa para poder completarles las horas de luz en etapa de crecimiento. Igualmente, si estuviera en invierno, en tu caso las entraría...

Saludos
Mep
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Hola amigos soy novato en cultivo de interior, tngo armario de 60x60x160 con foco de 250, he puedto autofloracion y llevan 14 dias en tiesto y han salido muchas hojas y estan anchas, pero solo miden entre 5 y 8 cmts, es normal? Tengo el foco a 25 cmts
 

Leandro galaz

Semilla
6 Febrero 2015
1
0
1
33
hola amigos tengo una AUTO TUTANKHAMON tiene apenas 5 dias de plantada y el tallo que tiene esta recto pero al final se doblo un poco no saven que le sucedera o es algo normal? la tengo en un armario con focos de 70w .. gracias agredecere su ayuda
 

growyourown

Semilla
11 Febrero 2015
1
0
1
28
hola muy buena informacion he estado trabajando en seeds regulares voy a empezar con autoflorecentes y tengo dos preguntas espero me puedas ayudar.
1.si pongo a germinar la semilla en lana de roca o growblock .que creo es lo mismo. y luego a maceta o como seria.
2.la linea de nutrientes que usaba era por 8 semanas cuantas semanas o como podria usar los nutrientes.
saludos desde la ciudad de mexico.
 

lauriina05

Semilla
16 Marzo 2015
5
0
1
28
Hola buenas, por favor. Alguien sabe si es normal, que mis plantitas esten naciendo con las dos primeras hojas hacia abajo? segun crecen parece que quieren ponerse rectas pero llevan ya dos dias o tres en maceta y estan grandes pero con las hojas dobladas hacia abajo.. eso por que puede ser?? tiene solucion¿?
 

agas

Semilla
24 Marzo 2015
12
0
3
29
Una pregunta . Si la tengo en exterior y a la noche la dejo debajo de una lampara de bajo consumo que tengo en mi patio , eso aportaria para su crecumiento ?
 

lauriina05

Semilla
16 Marzo 2015
5
0
1
28
Si la tienes en exterior ya recibe las horas de luz que necesita durante el dia, si le pones otra luz de noche alteraras su ciclo de luz y puede que las marees un poco..
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hazte caso de lauriina05,yo solo he cultivado autos una vez y no sabría decirte pero yo lo hize una vez,alguna noche las ponía unas horas debajo de una lámpara y no les pasó nada..eso depende.Las aut0os supngo que tardan ams en estreasre al no depender del fotoperiodo.
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Amigos, Estoy apunto de encargar 2 semillas "Kraken auto." y otras feminizadas, estas auto son para la espera de las otras chiquillas jajaj:p:D, mi duda es, estas auto las quiero tirar al exterior (no tengo indoor y menos quiero uno) hay algun incoveniente al mandar las auto. afuera, digo crecen menos, dan menos produccion o algun otro problemas que acarreen.
Desde ya comprare tierra de 20 litros, para tener cada auto en maceta de 10lts, con un fertilizante de greenhouse que es para vegetativo y sus respectivos biobizz para floracion, pensando sacarle el maximo provecho.
Gracias y ojala me puedan guiar.
 

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Hola a todos, tengo 4 autos con 9 dias de edad ... en que momento si quisiera, podria darles biobizz en el riego? el sustrato es un "all mix" de un growshop local de mi ciudad
después del primer mes dale abono cuando salgan los primeros pelitos ....

saludos.
 

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
26 Junio 2015
3
0
1
31
Hola disculpen la pregunta jajaja es que soy nuevo en cultivar y sobre todo en la pagina. Como puedo subir mi tema para que me ayuden o poder ayudar a alguien.
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Muchas gracias por la guía!
Comenzando, con el aprendizaje, me queda una duda: ¿germinar directamente en tierra, que tal?
Muchas gracias y un saludo.
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Muchas gracias @Blue_Caramel
Tenía esa intención, pero ninguna experiencia.
Recién plantadas dos semillitas de Blue-Berry.
¡Muchas ganas de que vayan pasando días y disfrutarlas!
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Buena idea lo del bote!
Pensaba en un algodón húmedo cubriéndolas, revisando cada poco, pero en casa tb vive un gato que a veces toca las plantas (normal en un gato, pero apenas hace daño) un jugaría con ese algodón...
Lo intento con el vaso.
Tu ayuda me resulta muy valiosa, gracias, y si algo necesitas, a disposición.
Un abrazo.
Juma
 
-