AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52


Aquí tenemos a una de las dos Blue&Berry, germinadas directamente en su maceta, nada de trasplantes, y creciendo con ganas!
La otra no ha salido... Ya saldrá si quiere!
Muchas gracias y un saludo.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
vaya coincidencia, hace dos semanas me salio una hermafrodita en el scrog y en su sitio, calze una bluberry auto, yo las cultivo en cada cosecha me encanta ek sabor y su high ligero,pero es cojidada de cultivar, si te pasas con los anabolizantes, tururu
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
Si uso un 30% de humus de lombriz en mi sustrato, va a hacer falta usar algun enraizador o algun fertilizante de crecimiento para las auto??
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Giulianoks

Semilla
8 Septiembre 2015
45
11
8
27
E tirado 3 auto en 3 discos jiffy las tengo a la sombra, llevo 2 dias de germinacion no se han asomado ni nada. es recomendable ponerlas al sol?
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Ezia

Semilla
11 Septiembre 2015
7
5
3
36
Hola gente, bueno he empezado a fumar marihuana hace relativamente "poco" por problemas de insomnio y ahora he empezado con autos de exterior, con ayuda de luz artificial por la época en la que estamos, no conozco a nadie que fume (salvo el chico q me vemde las semillas). Bueno después de este rollo que os he soltado, decir que mi propósito de estar aquí es información y conocer gente que fume verde :) buenos dias a todos/as
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006 y juma01

Ezia

Semilla
11 Septiembre 2015
7
5
3
36
E tirado 3 auto en 3 discos jiffy las tengo a la sombra, llevo 2 dias de germinacion no se han asomado ni nada. es recomendable ponerlas al sol?
Hola soy novata y no la más ibdicada para contestarte pero te diré que a mi me ha pasado con dos pero que ya estaban germinadas, a mi me va mejor germinar en servilletas y una vez salga el "rabito" plantarlas en el tiesto chiquitin hasta su unico trasplante al de 11L. No te habré ayudado mucho pero algo es algo supongo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y edynorton

Giulianoks

Semilla
8 Septiembre 2015
45
11
8
27
Hola soy novata y no la más ibdicada para contestarte pero te diré que a mi me ha pasado con dos pero que ya estaban germinadas, a mi me va mejor germinar en servilletas y una vez salga el "rabito" plantarlas en el tiesto chiquitin hasta su unico trasplante al de 11L. No te habré ayudado mucho pero algo es algo supongo. Un saludo
* Saludos, te cuento que recién al 3 DIA se han asomado un poco están saliendo a flote re feliz jeje ! :)
toca esperar que tengan un poquito de altura para trasplantarla a maceta definitiva. CULTIVO EXTERIOR !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ezia y juma01

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
E tirado 3 auto en 3 discos jiffy las tengo a la sombra, llevo 2 dias de germinacion no se han asomado ni nada. es recomendable ponerlas al sol?[/QUO hola mantenlas en un lugar oscuro con humedad y las miras una vez cada dos días unas veces tarda mas otras menos y otras no salen ,suerte
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
Hola gente, bueno he empezado a fumar marihuana hace relativamente "poco" por problemas de insomnio y ahora he empezado con autos de exterior, con ayuda de luz artificial por la época en la que estamos, no conozco a nadie que fume (salvo el chico q me vemde las semillas). Bueno después de este rollo que os he soltado, decir que mi propósito de estar aquí es información y conocer gente que fume verde :) buenos dias a todos/as
hola espero queel canavis te solucione el insomnio y bien benida
 
  • Me gusta
Reacciones: Ezia

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
@Ezia, para el insomnio mejor indica q sativa (para mi al menos), pero si estás empezando, ten la precaución de fumar un poco y esperar unos minutos para ver que efectos te produce, cada persona somos distint@s a tod@s l@s demás, y lo que es bueno para mi no tiene por qué serlo para ti. Es una obviedad, pero no hay que olvidarlo: dosis, variedades, formas de usar a la hermana verde...
Estoy seguro de que te va a ayudar, que disfrutes y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ezia

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
@ferpass Soy nuevo en el cultivo, pero de lo que más he oído hablar, y me han recomendado, es del humus de lombriz. Eso si, y esto lo he aprendido equivocandome, no solo se trata de usar cosas buenas, si no de usarlas bien, en el caso de los sustratos: un buen drenaje, un riego correcto, la mezcla adecuada... L@s cultivador@s que optan por lo ecológico no usan enraizadores, claro, y es una de las opciones que tienes, en la que el humus de lombriz en esa proporción (según he leido) sería lo adecuado.
Saludos y buenos humos!
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
E tirado 3 auto en 3 discos jiffy las tengo a la sombra, llevo 2 dias de germinacion no se han asomado ni nada. es recomendable ponerlas al sol?
No se que es un disco jiffy, pero si se que cuando he germinado autos lo he hecho directamente en maceta o en vasito con algodón constantemente húmedo, la recomendación mas habitual es hacerlo entre dos servilletas de papel siempre húmedas, en ninguno de los casos al sol, una ayuda añadida y comprobada es humedecer la semilla con agua oxigenada. El sol sirve para hacer la fotosíntesis, para lo cual es imprescindible las hojas, poner a germinar al sol no te ayudará.
Mis peques las he puesto al sol una vez han "agarrado", y ya hayan desarrollado un poco los cotiledones, sin abusar.
Añado que según que semilla, germinará rápido o tardará mas (variedades, calidad y correcta conservación)
Espero te sirva, un saludo y que disfrutes de tu cultivo!!!
Buenos humos!
 
Última edición:

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hola soy novata y no la más ibdicada para contestarte pero te diré que a mi me ha pasado con dos pero que ya estaban germinadas, a mi me va mejor germinar en servilletas y una vez salga el "rabito" plantarlas en el tiesto chiquitin hasta su unico trasplante al de 11L. No te habré ayudado mucho pero algo es algo supongo. Un saludo
Te recomiendo no trasplantar las auto: germina en el tiesto directamente o germina aparte y directamente al tiesto final.
Espero te ayude.
Saludos y buenos humos!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Lo conozco, y me gusta mucho, iba a una feria itinerante que cada dos-tres años tocaba ahí.
Enhorabuena!
Yo ya sabes, de Valencia, entre montañas, al interior. A disposición, un abrazo!
Lo mismo socio
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Ezia

Semilla
11 Septiembre 2015
7
5
3
36
@Ezia, para el insomnio mejor indica q sativa (para mi al menos), pero si estás empezando, ten la precaución de fumar un poco y esperar unos minutos para ver que efectos te produce, cada persona somos distint@s a tod@s l@s demás, y lo que es bueno para mi no tiene por qué serlo para ti. Es una obviedad, pero no hay que olvidarlo: dosis, variedades, formas de usar a la hermana verde...
Estoy seguro de que te va a ayudar, que disfrutes y buenos humos!!
Muvhas gracias, bueno llevo mucho fumando de asociacion porq no podia plantar y esta q es la primera me hace mucha ilu a ver como sale. Pero si es cierto q primero provare un poco a ver como esta. Se me ha quedado pequeña pero bueno por ser la primera con q me de un cogollin y fumar "algo mio" estare contenta. Tengo una critical tmb recien plantada wn tiesti definitivo pero no arranca nada, los cotiledones se pusieron amarillos nada mas salir y bueno le cuesta. De la cheese pondre fotos a ver q me aconsejais para q encogolle mejor,
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: juma01

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
Hola,Tengo una pregunta muy buena y complicada para este tipo de cultivo(auto)
Germine 12 BigDevil XL ,despues de ponerlas en la tierra compuesta ,tras dos dias de Luz,Se corto el suministro por tres dias sin yo estar,al llegar estaban bien pero muy largas ,parecian serpientes,al siguiente día (ayer),las pasé a las mazetas de 11L.y a 24/0,Les regué con fertilizante,Claramente están mejorando...
Alguién sabe cual sería lo mejor que hacer para que no se tráumen más?
Se agradece una respuesta sabrosa
Saludos a todos...
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Hola,Tengo una pregunta muy buena y complicada para este tipo de cultivo(auto)
Germine 12 BigDevil XL ,despues de ponerlas en la tierra compuesta ,tras dos dias de Luz,Se corto el suministro por tres dias sin yo estar,al llegar estaban bien pero muy largas ,parecian serpientes,al siguiente día (ayer),las pasé a las mazetas de 11L.y a 24/0,Les regué con fertilizante,Claramente están mejorando...
Alguién sabe cual sería lo mejor que hacer para que no se tráumen más?
Se agradece una respuesta sabrosa
Saludos a todos...
Donde las tienes, me imagino que en interior pero si fueran semillas feminizadas o regulares si fuera sido más daño aunque en periodo de crecimiento la luz no es tan fuerte pero comoqiera si fundamental pero el daño ya esta echo pero aplicando un pack de biobizz que train 6 botellas la hacen fuerte y esperar aver como evoluciona, claro que después de dos semanas o 3 por que el sustrato trai lo que necesita para el crecimiento
 
-