#chocolate skunk auto cultivo otoño

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Buenas tengo algo de experiencia en el cultivo de marihuana pero estoy por plantar autoflorescientes ahora en otoño a ver q tal he pensado en poner una de todas estas o varias purple bud, moby dick auto, white diesel haze auto, tundra#2, afghan kush ryder. Que os parecen? Dadme vuestra opinión o otras variedades que vayan bien para estos meses, aquí donde vivo las temperaturas no suelen bajar de 15°C de noche y de dia unos 20 25°C. las plantas quiero plantarlas en tierra madre haciendo un hoyo primero q le añadiría buena tierra con humus de lombriz y perlita y si hace falta un pequeño invernadero, de luz ahora mismo recibirian 10h directas y en noviembre unas 8 directas también. Como lo veis? Jeje espero vuestra ayuda gracias ya iré poniendo fotos seguramente
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pon fotodependientes, saldran mejor siempre.
 

Jinchos La Jota

Semilla
10 Octubre 2015
10
0
3
34
Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos personales y no le echo ningún abono, simplemente las riego cada 3 días y está en una zona muy soleada. Os dejo algunas fotos.
Ver el adjunto 512937 Ver el adjunto 512938
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos personales y no le echo ningún abono, simplemente las riego cada 3 días y está en una zona muy soleada. Os dejo algunas fotos.
Ver el adjunto 512937 Ver el adjunto 512938
Has leido las normas del foro? Por lo que veo no.
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
="ElPoetaPeta, post: 1572151, member: 150925"]Pon fotodependientes, saldran mejor siempre.[/QUOTE]
Pon fotodependientes, saldran mejor siempre.
Buenas al final me he decidido por una chocolate skunk auto al final ninguna de las que puse jajaja mañana o pasado iré a comprarlas y ya iré subiendo fotos,pongo la chocolate skunk ya que he leído q hasta noviembre se cultiva
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
="Jinchos La Jota, post: 1572164, member: 157184"]
Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos personales y no le echo ningún abono, simplemente las riego cada 3 días y está en una zona muy soleada. Os dejo algunas fotos.
Ver el adjunto 512937 Ver el adjunto 512938
[/QUOTE]
Buenas podrias abrir un hilo nuevo pero no importa, yo la veo pequeña para tener ya mas de dos semanas pero de color y demas se ve bien, y otra cosa te digo las autos sin abonos casi que no rinden mejor gastarte un poco más de dinero y sacar algo en cocondiciones
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
="ElPoetaPeta, post: 1572151, member: 150925"]Pon fotodependientes, saldran mejor siempre.
Buenas al final me he decidido por una chocolate skunk auto al final ninguna de las que puse jajaja mañana o pasado iré a comprarlas y ya iré subiendo fotos,pongo la chocolate skunk ya que he leído q hasta noviembre se cultiva[/QUOTE]
Para un cultivo invernal una auto se quedara pequeña y de peor calidad... No son adecuadas para cultivo fuera de temporada.
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
TE="ElPoetaPeta, post: 1572230, member: 150925"]Buenas al final me he decidido por una chocolate skunk auto al final ninguna de las que puse jajaja mañana o pasado iré a comprarlas y ya iré subiendo fotos,pongo la chocolate skunk ya que he leído q hasta noviembre se cultiva[/QUOTE]
Para un cultivo invernal una auto se quedara pequeña y de peor calidad... No son adecuadas para cultivo fuera de temporada.[/QUOTE]
Aqui donde vivo yo es casi como un micro clima q las temperaturas hasta enero no bajan de 10°C y temperaturas bajas aquí hace menos de 5H de dia estamos a 25°C, una vez plante sin abonos ni nada en diciembre y obtuve 6g de cada planta jeje, pero ahora quiero hacer algo mejor a ver que tal
 
-