AutoGarden del Dr. Puntofly

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
La unica pega que encuentro en las Auto es el olor,no huelen como tendrian que oler,a mi parecer!!
Las pintan muy bonitas pero....Negocio ante Todo!!!!
Un Fraude!!!
Nunca Mas!!!!
Amigo Cataplin:
Lamento contradecirle,pero el aroma que desprenden es muy parecido a cualquier variedad de exterior.
Como todas,alguna variedad es mas aromática que otras.
En referencia a lo de "negocio", en parte es verdad,pues evitas tener que recurrir al camello de turno.
Todo eso que te ahorras.!!
Atte.
Dr Puntofly.
PDTA/
No estaria de mas una visita al otorrinolaringologo de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: weongrunge

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Se acerca el final para la mayoría de autos.
Los últimos riegos solo serán con agua y Root Clean de Agrobeta,con el fin de eliminar la mayor cantidad de nitrógeno en la etapa final.
Con ello conseguimos que los cogollos no tengan alguna tendencia a rebrotar .
Os aconsejaría no abusar de abonos a base de algas y de nitrógeno en este tipo de plantas.
Según los ensayos realizados en este cultivo,las plantas con menor régimen alimenticio responden mejor en cuanto a compactación de cogollos .
Ademas se adelanta la recolección.
A continuación os dejo con las las imágenes de las plantas en sus 70 días de vida.
Empezaremos por la CHEESY AUTO:028.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dontambor

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Saludos de nuevo desde la comarca!!!
Va siendo hora de afilar cuchillas y empezar a recolectar los frutos.
Estamos en general contentos con el resultado obtenido después de dos meses y medio de cultivo.
Las variedades presentan gran cantidad de tricomas para este tipo de genéticas auto.
Mas adelante os mostraremos las flores manicuradas.
En mi modesta opinión, es una alternativa mas que aceptable para aquellos usuarios del cannabis que no dispongan de tiempo,espacio sin contaminación lumínica,o bien no puedan esperar a una cosecha otoñal ,entre otros factores.
Antes de tener que acudir al mercado negro,o bien fumar residuos de Marruecos,vale la pena unas macetas en el balcón .
No os parece??
Atte.
Dr.Puntofly
Doctorado en Cannabis.087.jpg
 
-