Automática macho?

Bayron Stiflers

Semilla
17 Noviembre 2017
9
0
1
30
tengo 3 plantas automáticas(quick one de royal queen seeds), ya tienen 36 días desde la germinacion y solo 2 han empezado el proceso de floración hasta el momento, mi duda es la siguiente es posible que tenga una planta automática macho?, adjuntare fotos el día de mañana
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tengo 3 plantas automáticas(quick one de royal queen seeds), ya tienen 36 días desde la germinacion y solo 2 han empezado el proceso de floración hasta el momento, mi duda es la siguiente es posible que tenga una planta automática macho?, adjuntare fotos el día de mañana
es posoble siempre y cuando sean autos regulares que pueden salir hembras y machos, si son autofem igual a sacafo flores macho pero que no suelen profilar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Bayron Stiflers

Semilla
17 Noviembre 2017
9
0
1
30

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Ahí las fotos, 36 días desde la generacion.
En las fotos no se ve ningún macho, y decirte que si es posible, a mi me paso con una kritical auto. Una de ellas se espigó mucho sin motivo aparente, a los 35 días todas empezaron la floración y esa se declaró macho. Eran semillas a granel, con lo cuál es más fácil que pase ya que no tienen la misma garantia, además de que te veng alguna que no es auto incluso que de 10 Og kush que compres una o dos de ella no lo son ni de lejos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bayron Stiflers

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
yo le acabo de quitar a mi auto de granel,2 pelotitas que tenia en un nudo de los de abajo,no eran las tipicas de hembra y tal ,y no me dao cuenta en estas semanas y se estaban haciendo ya grandes, y me kedado :/ y la planta va genial... me kedao to rallau jaja
 
-