automatic jack

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
hola colegas ! bueno mi planta lleva 21 dias desde ke esta en su maceta necesito sus consejos ya que noto ke el tallo esta flaco :( .. los sustratos ke utilice son : tierra negra que busque en un cerro cerca de casa :) turba , humus de lombriz perlita desde el domingo pasado comenze a aplicar estimulante radicular y este sabado kiero comprar estimulante de vegetacion.. todo comentario sera aceptado ya que es mi primer cultivo
 

Adjuntos

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Seguramente repuntará positivamente!!! Yo tengo aún una sweet cheese auto, tiene hoy 28 días y está mas pequeña que la tuya pero lo que si tiene a simple vista un poco de mejor salud que la tuya, también sufrió de estress y se estancó, en la foto tenía 21 días también, ahora está un poquito mejor, pero al margen del estress, creo que debajo de la tierra, xq estaba en un tiesto gigantesto ya casi grotesco se había llenado de hongos, y si bien me recomendaron no hacer trasplantes lo tuve que hacer antes de que los hongos llegaran a la raíz, lo hice anoche y esta mañana estaba bien, la regué con un poco de agua reposada mezclada con infusión de lentejas para fortalecer las raíces y ver que pasa, imaginate que ya perdí 28 días sin hacer nada (en una auto mucho no se puede hacer, solo esperar que la madre naturaleza haga un milagro jajaja!!! Suerte con esa plantis!20150310_070817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andreshush

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
ojala remonte con todo la tuya! la mia tiene las ojas hacia abajo porke en ese momento la sake del indoor para tomarle la foto, pero por lo general cuando esta en el indoor las ojas tienden a cerrarse hacia arriba nose si es normal eso..
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
ke bueno pepinillo! exitos con esa jack!! en estos dias subo otra foto de la mia! a crecido bastante!
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
ke bueno pepinillo! exitos con esa jack!! en estos dias subo otra foto de la mia! a crecido bastante!
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
que linda que está Andrés.... cuanto de Sodio le metiste? la pusiste a 20/4 de luz?, la pequeña mía murió hace rato jajaja ahora recien estoy armando el indoor como se debe sin luz adecuada y nutrientes de nada sirve por mas que sean autoflorecientes! Exitos!
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
no que mala onda que se murió :( tiene sodio de 400 de tanto lo conseguimos y gratis! jeje.. y ya mide 80cm mi jack! mejoro mucho con el sodio. creo ke el miercoles comienzo a aplicar el bio blommbastic mi duda es si la puedo regar folial con el blombastic.. también metimos una cream caramel auto y dos taison . y si todas están con el periodo de 20/4 lo único ke me juega en contra por estos lados son los cortes de luz -.- .. éxitos con ese proyecto! .. a simple vista pensas que le puede quedar un mes mas? gracias por estar al tanto edu! saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet

prolegalizacion

Semilla
20 Abril 2015
3
1
3
47
joder comparada con la mia eso es un arbol jajaj no se porque pero a los dos dias de germinar se estanco, pense que las hojas hacia abajo podria deberse a que me habia pasado con el humus o a falta de riego, pero cambie la tierra, regue y no mejora. que opinais?

gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
puede que sea exceso de agua al ser plantula no consume casi nada de agua tal vez debas dejarla unos dias sin regar y bastante luz en lo posible trata de acercarla al foco! saludos PRO.!
 

prolegalizacion

Semilla
20 Abril 2015
3
1
3
47
Muchas gracias andreshush¡ a ello la he puesto, debajo de una bombilla de bajo consumo a ver si se recupera poco a poco, el tema es que aunque lo haga le abre restado mucho crecimiento y no debo esperar gran cosa no¿
 
  • Me gusta
Reacciones: taisonrock

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
ahi si que no se! por que mi planta en un momento estuvo a punto de morir por colocarle un enraizante que no era el adecuado (lo compre en una floreria) luego de eso volvio a levantar y ahora me dara una produccion razonable tampoco espero mucho me conformo con que me de algo como te dije ya mide 80cm! es solo cuestion de tiempo y amor! jaja saludos!!
 

taisonrock

Semilla
28 Febrero 2015
6
1
3
31
Buenas!!! como estan?? Les quiero dejar una inquietud!! tengo una shaman de un mix y no se cual será!! A alguien que haya cultivado este banco me podría ayudar!!! dejo una foto!!! DSC_0857.jpg
 

carlitosmarley

Semilla
30 Julio 2013
18
4
3
30
Hola taisonrock, espero que todo este bien en tus cultivos. Tengo una duda, la misma automatic jack del banco Seeds Bank Genetic? Si es así tengo dos de aquellas en proceso de floración y son realmente bellas. A mi opinión es una planta vigorosa, aunque depende del cultivador y los minerales dado a la planta.
 
-