Autos en exterior: Mazar x pck y PCK f4

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mader de dios pero que que guapas que estan tioo la mazar pfff preciosa la otra ya esta cojiedo una buena tonalidad eeh pero mas oscurtita si señor que ya le debe quedar 2 asaltos no??¿, y las otras grandes grandes eeeh cuando eso engordee vamos a fliparr!!!!.

Un saludo maquina!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué tal familia? Cómo podréis imaginar las plantas ya están cortadas y casi fumadas...:no::no:

Siento no haber podido enseñaros los últimos días de las plantas, no han sido buenos tiempos... He pasado muchos días fuera de casa y las plantas no pudieron estar atendidas, así que en sus últimos días tuvieron que soportar más de una tormenta y temperaturas bastante bajas. Tampoco pude llevar una tabla de riegos ordenada y se alimentaron de agua mayormente (además con las lluvias frecuentes no pedían agua...).
En fin, que la última parte del cultivo a sido un tanto "caótica", una prueba de resistencia.

Las plantas tuvieron una floración fría, fría, lo que las ralentizó un poco (y supongo que también hizo perder producción). También soportaron una floración muy húmeda, ni rastro de hongos ni indicios.

Vamos a recordarlas un poco:

PCK (MACHITO)

El machito no tuvo bueno final... Recordamos que estaba en aislamiento para que no polinazará a sus hermanas, pues bien, el machito siguió florando tras la ventana, sus flores adquirían colores morados y aunque perdió mucha vigorosidad estaba bonito. Cuando las flores empezaron a abrirse decidí cortarlo y guardar algo de polen para futuros usos. Guardé el polen en un bote y tuve que salir de casa algunos días, a la vuelta el polen se había echado a perder...

Ver el adjunto 311950

Ver el adjunto 311951
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y de la PCK no tengo apenas fotos :2] fue la última en cortarse, no tengo fotos del día del corte así que no sé el día exacto... La corté una semana después de cortar la mazar 1 más o menos.

Después de haberlas probado he de decir que es mi favorita, y eso que aún no está bien curada, muy buena.

Aparte de haberla descuidado y que el tiempo no ha acompañado creo que el tiesto se le quedo pequeño y un transplante antes de florar le hubiera venido muy bien.

PCK

Ver el adjunto 311996

Ver el adjunto 311997

Ver el adjunto 311998

Ver el adjunto 311999

Ver el adjunto 312000
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y me sabe mal pero no os voy a poder enseñar el final :oops: la última foto que tengo de la PCK es de un par de días antes de cortar la Mazar, aquí las dos juntitas

Ver el adjunto 312006

La foto es del día 7 de noviembre, le quedaban dos semanas largas para cortar. No engordó mucho más pero lo dicho, muy muy buena.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y esto es todo de momento, mañana pondré un par de fotos de las flores secas para que veáis como han quedado y como las estoy curando.

Muchas gracias a todos, a la gente de tropical por acercarnos a sus genéticas, gran descubrimiento para mi. Me quedan un par de semillas que espero poder atender como se merecen (empezando por plantarlas en la temporada que toca xD) y seguir compartiendo la experiencia con vosotros, además de otras plantas que me quedo con ganas de probar,

bueno señores, hasta mañana :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Felicidades Fonno, me he tragado en 2 partes hoy este seguimiento completo,no lo había visto.Tus autos quedaron preciosas, los fenos morados dan cogollos más apetecibles que uno verde, aunque puede gustarte o colocarte menos eso ni tiene que ver al color...
Yo estoy quitándome el mono de tonos malvas y morados con 2 tropicales de invierno que tienen algo mas de 1 mes, ojalá acaben con la buena pinta que tus Mazar y PCK,son femeninas normales y están creciendo bien lechugonas, ya una sexa ,y con el invierno se acentuarán mas las tonalidades malvas.
Bueno la casa de abonos que dices usar,yo compré tierra para el armario de naturplant, y la verdad no me ha gustado mucho,es demasiado arcillosa.El día que fui no había cannaterra y la otra barata que había era esa, y la pillé pero no lo volveré a hacer....me quedo con Compo o Cannaterra, y a unas malas de no encontrar esas light mix biobitzz.
Reposas el agua de riego y bajas el ph con un ph down o casero con vinagre??Es que dijiste que por último no medias y sólo dabas agua.
La raza pakistaní aguanta muy bien los hongos y las mojadas por lo que se ha visto,y estoy contigo en haberle metido mas tierra a esa PCK.
Un saludo fonno,por cierto me quedé esperando tu extracción de hachís....no te olvides de mi...Un abrazo y a disfrutar de los botes amigo!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola xema, qué tal? gracias por pasarte compañero. ¿Dónde están tus tropis? ¿Tienen seguimiento? Es que he estado algo desconectado del foro, me estoy volviendo a ubicar :mrgreen:
Jejeje yo probé un saco de tierra que me dieron con los abonos y tienes toda la razón, malísima, ni traga el agua, pero bueno, los abonos se defienden, y me dieron unas white widow también de esa casa que he cortado hoy mismo y tiene muy buena pinta y un olor :weed: Mi orden de preferencia Cannabiogen - Terra Canna - Plagron light
Lo del agua.. bff es que he estado liadisimo, me quedé sin gotas para medir y lo he calibrado a ojo, pero vamos, que más o menos sé las cantidades que tengo que hechar, uso vinagre. Y el agua reposada, pues he intentado dejar agua reposada pero no siempre he podido.
Bff la extracción quedó en el aire jejeje mal, mal y la cata también, quedan pendientes.
Un saludo compañero.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las tropical están en mi firma,es el seguimiento de abajo si quieres pasarte.
Gracias por la extracción compañero,una cosita que te quería decir,si usas tierra de grow y le metes bastante humus,no creo que te sea necesario usar tantos potingues con las autos cuando son pequeñitas,así de enanas apenas comen y se saturan de tantas cosas,fuera aparte de la calor de ponerlas en pleno agosto xD,sólo es mis pensamientos,a veces empezamos a añadir de todo y sin controlar Ec ni Ph final,y la liamos,poniendo buen sustrato y humus,con las autos pienso que sólo enrraizante"no imprescindible y ojo si sube ph al aplicarlo" ya iríamos muy bien hasta la flora,sólo con agua.
Me gustaría que hicieses la prueba,si pones 4 autos,a 2 le das de todo,y a otras 2 las dejas con humus agua y sólo enrraizante hasta ver floración,seguro que crecerían mas sanas sin tantas cargas las que no le pongas tantas cosas que las que si.
¿Lo de controlar con vinagre lo haces justo antes de regar o las dejas con el vinagre puesto tal como las llenas?
Bueno el tarro de gotas no es muy caro unos 6 o 7 pavos tio,y unos cuantos riegos con ph xungos tb te pueden joder plantas,y en autos peor que se estancan 2 semanas y se quedan enanas o mueren.
¿Al final cuantos machos te quedaron?¿Cogiste polen?

PD:Las niñas que te vieron por el balcón y se reían que dijiste del seguimiento,no te verían los pies¿no? Es que el usar calcetines y chanclas de verano de metededos da la risa,cuantos calcetines hiciste sacar el dedo gordo y atravesarlos? xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué potingues? si apenas les doy abono, el abono que le pongo es más placebo que otra cosa :/ lo del ph y eso lo había medido siempre, no lo dejé de medir por falta de dinero sino por falta de tiempo. El vinagre lo pongo antes de regar, al agua reposada, las plantas no han salido mal, la más pequeña era como una bluematic pero un poco menos hinchada, y supongo que fue por no darle comida en floración.
Lo que comentas de tener las mismas autos y abonar una sí y otra no ya lo hice, con unas sweet cheese y creció más la que llevaba abono. Pero ya te digo, que no abono mucho y estas en concreto no han tenido mucho abono, la dosis que marca el fabricante son 2ml x l y nunca le he dado la dosis máxima.
Me salió 1 macho y no guardé polen (lo guardé pero se me estropeó, osea, que no tengo polen.
No creas que han salido poco productoras, aún fumo de ellas, lo que no tuve tiempo de cuidarlas bien y sacarles fotos buenas (por eso he subido la de las chanclas, porque no tenía más) pero han dado bastante, ahora estoy fuera pero cuando llegue a casa pesaré lo que queda para calcular más o menos lo que dieron.

Y lo de las chanclas, en mi pueblo es muy común, es moda germana.

Aah y tu segui de tropical, me voy pasando xD si el mensaje tenía ya un mes por lo menos xD Un saludo, que tengas un buen cambio de año.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues la verdad es que casi siempre leo con retraso todo...lo de los potingues lo decía porque creía que usabas,enrraizante,humus + abono de crecimiento+ supervit cuando las plantas eran aún plantulitas y vi las hojas quemadas de abajo que decías que era por la calor pues pensé que aparte de ello pudiese ser de darle mas cosas de la cuenta pero si dices que apenas pusiste y que le has mirado el ph y demás sería entonces sólo por el calor.
Una pena lo del polen,creía que te sacarías semillitas de esas PCK.
Felices fiestas Compañiero,espero te pases por mi segui de vez en cuando...ya no recordaba cuando te escribí si te habías pasado o no.
¿Cómo están esas Mazar?La mazar es un cruce de skunk y afgana no?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues la verdad es que casi siempre leo con retraso todo...lo de los potingues lo decía porque creía que usabas,enrraizante,humus + abono de crecimiento+ supervit cuando las plantas eran aún plantulitas y vi las hojas quemadas de abajo que decías que era por la calor pues pensé que aparte de ello pudiese ser de darle mas cosas de la cuenta pero si dices que apenas pusiste y que le has mirado el ph y demás sería entonces sólo por el calor.
Una pena lo del polen,creía que te sacarías semillitas de esas PCK.
Felices fiestas Compañiero,espero te pases por mi segui de vez en cuando...ya no recordaba cuando te escribí si te habías pasado o no.
¿Cómo están esas Mazar?La mazar es un cruce de skunk y afgana no?
Esta buena. Son plantas muy limpias tantoen sabor como en pegada no son nada cabezonas, a mi me han gustado mucho. La plantita se quemo del sol seguro tambn se quemo alguna maker de gh, las deje solas al sol ycuando volvi estabn qemadas.
El polen queria guardarlo mas qe nada para aprender a hacer semillas pero lo deje en un bote y se puso malo se me olvido meterlo en la nevera cuand fui a mirarlotenia moho. Perobueno para la proxima ronda. Las bluematic me an sacado alguna semilla seguramente se colaria algo de polen del machito.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos,

ffonoffobia...enhorabuena por esos resultados y muchas gracias por ir compartiéndolos con nosotros
:)

Les veo potencial a Pakito, se las ve de buen tamaño y por tanto se podrá trabajar en que rindan más en un futuro. Mazar parecen más rápidas y compactas, muy bonitas las coloridas. Lo mejor también es oir que son de buena fumada. Iremos trabajandolas y mejorando estas matas pero las veo una muy buena base para seguir con ellas :smile:

Pena el polen...hay que meterlo pronto en nevera o mantenerlo en sitio ventilado y seco, con disecante si se puede. Para la próxima ya sabes y seguro que sale buena descendencia. Bonito macho por cierto, suelo usar esos coloridos, muchos son bien resinosos y con intenso aroma también :mrgreen:

Un placer seguir el cultivo !

Un saludo.
 
-