autos exterior 100% SEGUIMIENTO.

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Hola camaxiitosub si es buble gum auto le puse la tierra casi hasta los cotiledones para mantenerla recta
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Voy a esperar a regarlas a la noche y en esta noche haber como sigue mañana subiré unas fotos para que veáis como sigue graciass
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Buenas tardes alex1d lo de la miel era en 5 litros de agua verdad? Una cucharada chica o de las grandes? Un saludo
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
La foto que se ve más oscura es la que apareció rota camaxiitosub la otra era una semilla que tenía en una cajita no sé si es auto o normal
 

Adjuntos

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Ósea coger el cigarro abrirlo como para hacerse un cigarron y diluirlo bien en el agua no? Por ahora no e visto nada solo un gato que entra en mi terraza pero creo que ya se le van a quitar las ganas
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Ósea coger el cigarro abrirlo como para hacerse un cigarron y diluirlo bien en el agua no? Por ahora no e visto nada solo un gato que entra en mi terraza pero creo que ya se le van a quitar las ganas
No pero la cosa esq la planta hará muchos azucares de la miel y vendrán los bichitos. Lo de el insecticida le metes solo el tabaco de unos 5 cigarros y cuanto mas natural mejor por ejemplo los de liar o los puros. Lo metes todo en 2 litros y lo dejas como "fermentando" unos días para q la nicotina se disuelva por completo y luego lo escurres y le das con algún pulverizador sobre la planta 1 vez a la semana por las noches
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Buenas noches señores he de deciros que la plantita esa que se le fue el tallo al garete la veo muy cabizbaja me aconsejáis que la deje unos días haber si tira? Veo que se puso bastante lacia para como estaba eso sí la otra de ayer a hoy cuando llegue del trabajo ni me lo creía un saludo
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Buenas noches señores he de deciros que la plantita esa que se le fue el tallo al garete la veo muy cabizbaja me aconsejáis que la deje unos días haber si tira? Veo que se puso bastante lacia para como estaba eso sí la otra de ayer a hoy cuando llegue del trabajo ni me lo creía un saludo
Que tallo bro?
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Buenas tardes bro pues nada el otro día que amaneció una buble gum con el tallo súper débil lo que hice fue enterrárselo hasta los cotiledones y la regué que le tocaba y después de 2 días la veo muy apagada puede ser también por el estrés que está sufriendo por el tallo o puede ser debido a que se dobló pero claro el tallo estaba intacto solo que vi que se quedo lacio por 1 solo sitio
 

skalofriante

Semilla
25 Abril 2016
19
13
3
Alicante
esa plantuja que dices que esta debil seguramente tenga el hongo pythium, se ve que es eso cuando el tallo se estrecha por una parte y la planta se debilita y se dobla. Echaes agua oxigenada a todas, un xorro por litro, y no te volvera a pasar.saludos
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Buenas tardes skalofriante la veo que las hojas grandes se ponen amarillas pero los brotes están verdes y aún siguen vivos se ha quedado enana de unos 2/3cm me aconsejas que la arranque ya y ponga otra o le eche tiempo gracia un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: skalofriante

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Ah otra cosita amigos en una de las autos que ya tiene unos 15cm me ha salido en una esquina otra planta pero solo le veo los cotiledones y yo solo eche 1 semilla por maceta
 
  • Me gusta
Reacciones: skalofriante

skalofriante

Semilla
25 Abril 2016
19
13
3
Alicante
Buenas tardes skalofriante la veo que las hojas grandes se ponen amarillas pero los brotes están verdes y aún siguen vivos se ha quedado enana de unos 2/3cm me aconsejas que la arranque ya y ponga otra o le eche tiempo gracia un saludo
Uy, tienes el hongo, por lo que veo y bajo mi experiencia esas hojas sequitas para mi que gritan Pythium. Retirala antes de que se te infecte todo. Echale un chorro de agua oxigenada a la tierra y espera unos dias. Eso hará que la tierra se desinfecte y puedas germinar otra semilla en la misma tierra.
Respecto a lo de la otra plantita, alomejor es una planta salvaje que a crecido en la tierra sin más! hahahaha
Un beso y espero que te haya servido de algo!
Saludos :)
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Uy, tienes el hongo, por lo que veo y bajo mi experiencia esas hojas sequitas para mi que gritan Pythium. Retirala antes de que se te infecte todo. Echale un chorro de agua oxigenada a la tierra y espera unos dias. Eso hará que la tierra se desinfecte y puedas germinar otra semilla en la misma tierra.
Respecto a lo de la otra plantita, alomejor es una planta salvaje que a crecido en la tierra sin más! hahahaha
Un beso y espero que te haya servido de algo!
Saludos :)
No son por las hojas secas es xq el tallo se ha debilitado tanto que ha dejado a la planta deshidratada xq no podía pasar bn el agua. Y bro mejor arranca esa planta ya esta sufriendo y solo pierdes tiempo que lastima. Saludos y buenos humos.
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Listo arrancada mañana pondré tierra nueva y esa la dejare oxigenandose varios días para las siguientes, yo siempre siembro las semillas entierra sabéis alguna fórmula que germine antes o mejor dejarla así entierra y que salga poco a poco? Muchas gracias señores... Siii buenos humos que no falten.
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Pues haber es dejar la semilla en un vaso de agua con unas gotitas de agua oxigenada y hará que se habrá rápidamente la semilla,luego cuando esta abierta para que crezca rápido la raíz es dejarla en servilletas húmedas hasta que se quite la cascara o se vean los cotiledones, en las servilletas las tienes que dejar ni secas ni húmedas un punto medio y dejarla 5 minutos abierta al día para que se oxigene un poco la raíz. Con eso te garantizo ya plantada en menos de una semana
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Bua bro te acuerdas de que mis plantas eran igual que la tuya grande? Pues por hacerle la poda de bajos casi le saca el doble ya luego te pasaré foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Camaxiitosub

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Ahí va una de las buble
Gum con tan solo 25 días puse otra a germinar ya que la
Otra que tenía se fue al garete con el
Hongo ese camaxiitosub tienen muy buena pinta
 

Adjuntos

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Así vista desde arriba lo único que quiero saber es... Soy de estepona y llevamos 2 días de lluvia y nublado y así estarán unos días me aconsejáis que la meta en casa o tan solo debajo del porqie que no le cae agua a no ser que haga viento ??
 

Adjuntos

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Así vista desde arriba lo único que quiero saber es... Soy de estepona y llevamos 2 días de lluvia y nublado y así estarán unos días me aconsejáis que la meta en casa o tan solo debajo del porqie que no le cae agua a no ser que haga viento ??
Las mías están en la lluvia ya que la tierra tiene mucho drenaje y nose ahoga. Y viento rara vez hace cuando llueve así que da igual que si fuera o que si dentro eso si x la lluvia irán caracoles
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Perfecto entonces se quedan donde están eso sí como vengan muchos caracoles a la cazuela jajajaja un saludo y buenos humos
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Así vista desde arriba lo único que quiero saber es... Soy de estepona y llevamos 2 días de lluvia y nublado y así estarán unos días me aconsejáis que la meta en casa o tan solo debajo del porqie que no le cae agua a no ser que haga viento ??
Estepona? Yo de san roke jaja saludosss
 
-