autos exterior 100% SEGUIMIENTO.

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Buena tardes señores solo preguntaros que ya tengo una plantita que tendrá unos 30cm de altura y ya comienza a tener sus pelitos blancos ósea que está empezando a florar lo único que le he suministrado ha sido un poco de humus de lombriz me aconsejáis algo para echarle para que los cogollos vallan creciendo grandes y fuertes gracias un saludo
 

Adjuntos

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Buena tardes señores solo preguntaros que ya tengo una plantita que tendrá unos 30cm de altura y ya comienza a tener sus pelitos blancos ósea que está empezando a florar lo único que le he suministrado ha sido un poco de humus de lombriz me aconsejáis algo para echarle para que los cogollos vallan creciendo grandes y fuertes gracias un saludo
Algo que sea bio algo natural ...biobizz o algo asi lo mejor saludos
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Buenas tardes amigos yo el que me digas que es más sano y productivo eso sí cuando empiezo. Echárselo ? Le dejo unos días que saque unos pelitos más ? Gracias
 

SOLyLUNA

Semilla
10 Febrero 2016
7
2
3
36
Hola, si lo dices por el Fast Food, desde ya, se le hecha durante todo el cultivo!!Ademas las auto se abonan diferente...se les empieza a hechar el abono de floracion desde los primeros 15 dias aporx. siempre dependiendo de como vallan tus niñas claro, y si no quieres abonos necesitas una muy buena tierra preparada previamente antes de empezar a cultivar, aunque aun asi se lo terminan comiendo todo las cabronas y siempre una ayudita no les viene nada mal para exprimirlas al maximo.
Un saludo y buenos humos!!
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Buenas tardes señores querria enseñaros mi niña bonita que pareceser que va de puta madre e plantado otra pero en una maceta chica (experimentos) haber que me deciis de la nena un saludo gracias
 

Adjuntos

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Alguien de aquí ha cosechado ya auto florecientes? Si pueden ponerme cuanto sacaron y foto seria perfecto ya que ami como mucho me salen 5 gramos :(
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Pero ya has cosechado??

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Aver no veo que salgan mas pelos y los cogollos no engordan osea han salido unos pelos y así se han quedado no crecen mas unos encima de otros y pregunto si me espero mas aver que tal o las corto ya aquí dejo fotos. Florecieron el 19 de abril osea vi los primeros pelillos.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Déjala más pienso yo... Eso en seco no te va a salir mucho amigo pero bueno quizás dejándola un poco más veas si engorda o no

Un saludo!
 

SOLyLUNA

Semilla
10 Febrero 2016
7
2
3
36
Yo las dejaria un poquito mas!!Yno le pasaba nada si le ponias un tutor...para ayudar a la planta a mantenerse en pie!!
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Buenas tardes señores solo preguntar una duda le estoy echando este producto para floración y su humus de lombriz para darle ánimos tendría que hechar le algo más? O con eso suficiente ahora es cuando está empezando a florecer gracias buenos humos
 

Adjuntos

-