AUTOS KALASHNIKOVA 2012 canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
lo prometido es dueda , saludos desde mexico , aqui empezamos un camino algo dificil para mi pero no imposible , tengo tiempo que no se me dan las auto pero con confianza y actitud se puede todo ,

-3 autos kalashnikova ( 48 Horas en agua)
-sustrato de coco+humus+anidrita+fretilizante a 60 dias (capsulas ) eso dice su contenido
-macetas primarias despues pasarian a mecetas definitivas( se que no es recomendable , pero el intento se hara
-fertilizantes General Organics grow para vegetativo y bloom para floracion , y un complemento de CaMg+ de la misma marca todo organico
- agua que utiliza es agua del minisplit (clima)
todo el tiempo en exterior hasta su destino saludos y empezamos


MUCHAS GRACIAS GREEN HAUSE POR TOMARME EN CUENTA PARA SER PARTE DE SU EQUIPO.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Me apunto por acá !!! Estaré al pendiente de este test de autos y te copiare los trucos pa las mías jejejejej
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Bienvenido canabis ancestral!


Un placer contar contigo como tester, a ver que tal crecen esas Kalashnikova autos en tus manos, ya tenemos ganas de verlas
creciendo ;). Fantástica tierra la tuya, he ido en un par de ocasiones de viaje y cuanto mas voy mas me gusta, buena gente,
buenas costumbres e increíbles paisajes. Me gusta mucho un grupo de por allí "El tri" creo que es así.

Saludos!!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Saludos cannabis ancestral.
Y bienvenido al foro de testers, que te valla muy bien.
Espero que te gusten esas Kalashnicovas Auto.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Muchas gracias ,por la bienvenida , si es la intencion hecharle todas las ganas posible , espero que esta vez sea definitiva , eh puesto tiempo atras tes auto de diesel rayder , pero no se dieron , esta vez vamos con tubo ,



y si asi se llama el grupo Nvidia, EL TRI DEMEXICO , es cono del rock mexicano


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Dia 2

seguimos , vamos a numerar las kalas 1 , 2 , 3

kalas I maceta negra
kalas II maceta cafe
kalas III maceta blanca

las kalas I y II van muy bien ya tienen la cobra bien formada y la kalas III esta un poco confundida entre si salgo , o no salgo , espero que se decida pronto , no hay mucho que comentar nada mas que se van a quedar bajo luz blanca hasta que tenga las primeras hojas verdaderas o ver si las dejo 24/0 durante los dias de vegetativo eso si cabe si no las saco cuando topen , saludos raza
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
pues ya parece que van asomando jeje me quedo por aqui a ver como va tu seguimiento :grin::grin:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Dia 5

dia 5 ahi disculpen con el post atras donde puse dia 2 era el dia 3 , bueno saludos , comentando que la kalas 1 ya esta bien formadita con sus dos hojitas firmes , la kalas II esta pujando para enderezarse pero ai la lleva , y la kalas III que estaba indecisa en salir , ya saco sus dos hojitas aparte de los cotiledones esos no los cuento , les puse un empujonsito con nutrientes BIO THRIVE GROW de general organics ,
-dos litros (1/2 galon ) 5ml de grow (4-3-3)
-con un suplemento de CaMg+ (calcio+magnesio) 2.5 ml x1/2 galon de genaral organics ,

y si se vio la diferencia en dos horas , bueno aqui les dejo la fotos en su orden
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Dia 8

actualiando al dia de hoy comento que la kalas I y III estan en buen camino algo atrasadas , pero la kalas II esta como detenida por la cascara del coco y los cotiledones estan pegados con esa cascara , bueno las kalas I y III estan en el exterior , saludos


la priemera foto es la Kalas I

la segunda foto es la Kalas III

y las ultimas tres son de la Kalas II
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Dia 10

que rollo banda , aqui traigo unas fotos de las kalashnicova I II III , ya empearon agarrar vuelo las tres chequen el avance en estos 10 dias , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda raza , gracias por sus comentarios y su visita , actualizando , hoy como todas las mañana salgo a darles los buenos dias a mis hijasque tengo en el patio y en los armarios , sirve tambien que me desapendejo y cheque que se estaba secando unas de las puntas de la kalashnikova I creo que a falta de un tasplante y se lo hice a la kalas I y II porque a la kalas III no pude por falta de sustrato pero espero que mañana valla a comprar mas , aqui les dejo mi metodo de trasplante ,esas seran sus macetas definitiva, saludos





fotos dela kalashnikova I

Ver el adjunto 282552





Ver el adjunto 282553





Ver el adjunto 282554
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya quedo , el tercer trasplante , hoy domingo he observado que el kalas I se esta secando no se a que se deba , le hice el trasplante porque vi que laspuntas se estaba secando hoy hasta los cotiledones estan secos , esperemos que salga adelante ,comoquiera lapuse debajo de una planta para que le diera sombra y se pueda recuperar , que aunque se esta poniendo feo el cielo y los pronosticos es de lluvia esta semana , esperemos que salga todo bien , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Dia 21

que pez en el agua banda , banda aqui les dejo unas fotos de las kalashnikova II y III , hay que recordar que la kalas III es la que tienen las hojas rotas por la lluvia de hace dias , saludos



kalas II
Ver el adjunto 285525



Kalas III

Ver el adjunto 285526
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Muy bien Ancestral,

Aqui apoyando a la banda Mexicana que cultiva lo bonito de GHS, lastima que a mi jamas me llego lo que me enviaron, espero un dia recibir la sorpresa, pero van mas de 2 meses y el paquete nunca llego, a mi esas Kalishnikovas me suenan rico rico, espero te den algo decente colega.

Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ojo con los encharcamientos de las lluvias,si tienes que ponerle techo al lío amigo...se te están pudriendo,y hacerlas nacer con fluorescentes y luego ponerlas al sol directo es freírlas,porque el bajo consumo no emite calor,el sol si y ellas deben habituarse al cambio poco a poco,de zonas de sombra,a minutos de sol,a hora,y a todo el que se pueda y mas por último...quizás ese o el exceso de agua sean los factores por lo que las plantas están así,una parece que se salva pòr ahora,mucha suerte tio
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chale , ahora nada mas falta que lluevan piedras , sobre mi cultivo , la ultima que me quedaba se la comio un pinche pajaro lo que nunca me habia tocado muy triste me retiro pero nunca renuncio , los espero en mi seguimientoen el foro de mexico pasillo interior , gracias green hause por brindarme us confianza , pero no es lo mio las auto , lo he tratado como 13 veces y no se me logran asi que mi camino es otro , nos vemos en el concurso del seguimiento 2012 de canabis ancestral


lo que quedo de mi ultima niña
Ver el adjunto 289555








Ver el adjunto 289556
 
-