Averiguando especie muy rica.

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Hacia tiempo que no entraba por aquí. Y aquí seguimos dando guerra. ;)

Este año me regalaron un mix de autoflorecientes y me salio este pedazo de plantika.


Una foto es la planta original antes de cortar y la otra un cogollo seco.

Los cogollos son densos con mucha resina y muy olorosos, con una abundancia de pelotillas verdes con pelos marrones tirando a rojos. El olor es potente, fresco a cítrico. El colocon es la ostia, cañero y duradero. Su sabor hace que te chupes los labios, afrutado tirando a limón.

Estado mirando y comentando entre colegas y me da la sensacion q es un F1 de bid devil 2 o una green caramel. Pero vamos, que mucha discusión y ninguna conclusión. :)

Asi que hay lo dejo. Seguimos haciendo el camino.
Salu2
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Hacia tiempo que no entraba por aquí. Y aquí seguimos dando guerra. ;)

Este año me regalaron un mix de autoflorecientes y me salio este pedazo de plantika.


Una foto es la planta original antes de cortar y la otra un cogollo seco.

Los cogollos son densos con mucha resina y muy olorosos, con una abundancia de pelotillas verdes con pelos marrones tirando a rojos. El olor es potente, fresco a cítrico. El colocon es la ostia, cañero y duradero. Su sabor hace que te chupes los labios, afrutado tirando a limón.

Estado mirando y comentando entre colegas y me da la sensacion q es un F1 de bid devil 2 o una green caramel. Pero vamos, que mucha discusión y ninguna conclusión. :)

Asi que hay lo dejo. Seguimos haciendo el camino.
Salu2
Parece una cream caramel

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chanli
-