Ayúdame hace dos dias aplike crop + y despues paso esto

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Quizás las gotas que quedaron en esas hojas hicieron efecto lupa con el sol o el foco y se quemaron
 

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Lo aplike alcomensar las 4 horas de oscuridad igual tambien creo que paso eso soloquees la primera ves q utilizo fertilisantes
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
¿Mezclaste la cantidad exacta de fertilizante con la cantidad exacta de agua que pone en las instrucciones de uso del bote de Crop +?.

Si hiciste bien la mezcla, como bien dice el compañer@ @Brax puede ser el efecto lupa con el sol, muchos productos de aplicación foliar aconsejan aplicarlos en las últimas horas de sol (cuando éste está cayendo) para evitar la fuerte radiación de los rayes solares y las altas temperaturas por esto mismo, para que el efecto lupa en la gota que se queda en la hoja no nos la queme.

De todos modos, me preocupan esos puntitos pequeñitos que se ven en la última foto, vigila bien la araña roja, ya que esos puntitos ( o unos muy parecidos) son de los primeros síntomas que deja ver esta plaga.

Salu2, espero servirte de ayuda amigo! :)
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Por cierto, es curioso como en la última foto, los foliolos de la hoja están juntos y no separados, sólo hay separado uno, hace poco vi una planta así también en persona y me llamó mucho la atención jaja
 

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Me llama la atencion que fue agravando dia tras dia y que aparesca luego de la aplicación de crop mas de todas formas parecen manchas de araña roja tambien a juzgar por las fotos que he visto tambien que es en las ojas mas de abajo y en las nuevas no hay nada por eso el post para que me ayuden a ver q pasa gracias
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Hace dos dias aplike crop + y luego esto para sacarme la duda si esesoo puede ser alguna otra cosa el crop mas lo aplike 1cc en 255cc de agua folial
Yo lo que creo que puede ser es que tengas roya, es un hongo y empieza de abajo a arriba, asi que corta esas hojas y hazte con un fungicida organico, ya nos contaras
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Si puedes permitirte comprar un fungicida orgánico evita hacer experimentos con recetas extrañas que cuelga la gente en internet, nuestras plantas son muy delicadas.
 

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Si puedes permitirte comprar un fungicida orgánico evita hacer experimentos con recetas extrañas que cuelga la gente en internet, nuestras plantas son muy delicadas.
Lo de las manchas fue el efecto lupa ya que an seguido creciendo muy bien y las manchas no avanzaron mas. Les aplike aceite de neem y propoleo como preventivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Perdona por contestarte tan tarde tío, he estado un poco liado, la verdad, respecto a las fotillos, se ven con muy buena salud, y las puntillos casi ni se les notan, eso sí, en la segunda foto adjunta, la planta del medio, la veo algo espigada, pero quizás sea por la variedad, ¿no?.
 

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
He tenido algunos problemas mas lss hojas nuevas empezaron a salir cin forma de garra hacia abajo y las puntas amarillas y decidí hacerles un mini lavado de raises tres litros de agua luego de eso se vinieron abajo luego de dos dias pasaron el estres y estan creciendo nuevamente salvo una que esta en terapia intensiva tambien devi decir que creo averlas quemado un poco con el sodio 600w ya que cambio el clima de mucho frio a calor y me modifico la temperatura. La que parece espigada creo que lo estta de chica es la que quedo mas chiquita pero ahora repunto de las tres de ka misma variedad y con los mismos cuidados resultaron diferentes una espigada y con oicas hojas la otra muy frondosa pero no tan alta y la tercera en la mitad. Bueno aprendiendo de a poco luego subi fotos con los avances saludos.
 
-