AYUDA 1er cultivo indoor d auto critikal + en LED

deksito

Semilla
29 Noviembre 2016
4
2
3
34
Buenas foreros.
Apenas me termine de llegar el pedido. Voy a empezar con lo que sera mi primer cultivo indoor d auto critikal + cn led d 300w (luz mixta). Me he documentado lo q he podido y mas. Pero ahora las dudas q mas me inquietan son las siguientes:

-macetas de 5,7 u 11 litros?? (Teniendo en cuenta q mi armario es d 80×80×160) *mi idea es 9 macetas d 5L

- teniendo en cuenta las bajas temperaturas q tendre en la noche (14-16 °C) y uso led d 300w. Instalariais equipo d extraccion?? Habia pensado en uno pequeño d 150/225 m3/h

-usare canna terra d sustrato y trarare d controlar el ph y el ec del agua q riegue. Añadiriais algun fertilizante mas?

Gracias por vuestro apoyo!
 

Monoenci

Semilla
3 Diciembre 2016
27
6
3
32
Yo colocaria solo 6 macetas max de 11L en este espacio para que le saques unas buenas porras a las Critical. Ojala todo te resulte bn... SALUDOS!!!
 

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
recuerda que menos es mas compañero, también es super importante el espacio que tengan para desarrollarse, saludos y mucho exito con tu proyecto :)
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Para que este mas controlado yo pondria 4 macetas de 11L, por otra parte si quieres usar todos los espacios solo maximo 6 de 11L y si necesitas humidificador porque tu zona no tiene humedad pondria solo 5 macetas de 11L.

Saludos :)
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Buenas foreros.
Apenas me termine de llegar el pedido. Voy a empezar con lo que sera mi primer cultivo indoor d auto critikal + cn led d 300w (luz mixta). Me he documentado lo q he podido y mas. Pero ahora las dudas q mas me inquietan son las siguientes:

-macetas de 5,7 u 11 litros?? (Teniendo en cuenta q mi armario es d 80×80×160) *mi idea es 9 macetas d 5L

- teniendo en cuenta las bajas temperaturas q tendre en la noche (14-16 °C) y uso led d 300w. Instalariais equipo d extraccion?? Habia pensado en uno pequeño d 150/225 m3/h

-usare canna terra d sustrato y trarare d controlar el ph y el ec del agua q riegue. Añadiriais algun fertilizante mas?

Gracias por vuestro apoyo!

Compañero,me estoy informando sobre los leds al igual que tu pero encuentro muy pocos que sirvan para cultivar a la venta en internet ¿podrias pasarme el enlace del tuyo o el modelo por privado?son leds para cultivo mixto de marihuana no?que ya sabes que hay mucha estafa por ahí y leds que no sirven para cultivo : / un saludo
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
653
198
53
muy buenas deksito, creo que para las dimensiones de tu armario un sea of green o scrog seria lo adecuado, 4 maceteros de 7 litros creo que seria suficiente en caso de optar por el sea of green, en caso de decantarte por el scroog la figura que mencionabas de 9 maceteros de 5 litros, seria también una buena elección, teniendo en cuenta el tipo de variedad que elijas cultivar !! Me refiero a la cantidad de masa vegetal que pueden llegar a generar algunas variedades, respecto al tema extracción ten en cuenta que la planta es un ser vivo y como tal necesita un uso continuo de ambos, tanto intraccion como extracción, aun siendo muy baja la temperatura generada por el led en cuestión, añádeles a ambos un potenciometro para regular la temperatura interior del armario, con un RVK 125 mm como extractor creo que seria mas que suficiente, el ph y la ec es un parámetro básico que as de tener controlado, parte siempre de un agua con una ec 400 ms, y el ph variara en función del substrato que uses, por supuesto tendrás que añadir fertilizantes a la mezcla de agua, si no cultivaras plantas malnutridas y con carencias, te aconsejo la linea de BAC o BIOBIZZ me quedo por aquí para ir viendo los avances, un cordial saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoenci

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
extracion buena tambien se reflejara en unabuena cosecha

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
-