Ayuda! 3 autoflorecientes pequeñas de exterior

Laaurasmile

Semilla
16 Octubre 2014
12
1
3
28
La cosa es que tuve que dejar una blueberry y 2 tutankamon ( o como se escriba XD ) en exterior y estuvieron sometidas a bastante estrés, llevan aproximadamnte 25 dias y tienes como maximo 13 cm... que consejo me pueden dar? le estoy echando un bioestimulante foliar y no se si haya algo mas que pueda hacer... por favor ayudenme :(
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Puedes subir una foto?
Y dar mas datos.. maceta, riegos, horas de luz..

Lee las guias y seguimientos, hay mucha informacion y se aprende de los errores de otros.

Ya con 25 dias es dificil que crezcan mucho, pero a ver si se puede sacar al menos un cogollo central gracioso.
 

Laaurasmile

Semilla
16 Octubre 2014
12
1
3
28
Se me olvido decir que la mas chica fue sometida a mucho estres y tiene a lo mas 6 cm, hoy la iba a cambiar a una maceta mas grande que antes no atine a hacerlo y eso, porfa asesorenme :(
 

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
A mi me sucedió algo parecido de que no crecían y era por el sustrato. Esa tierra que has puesto no parece de calidad, cual es?
Después ya compre tierra en el Groow y el cambio fue radical, tengo ahora una con 31 días que mide casi 40 cms
 

Laaurasmile

Semilla
16 Octubre 2014
12
1
3
28
En realidad no recuerdo que tierra es jaja pero es baratisima, gracias hoy mismo pasare a comprar mejor tierra :)
 

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
No hace falta que vayas al Groow, te recomiendo compo sana universal. Notaras los resultados
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Yo casi que en vez de cambiar la tierra compraria un buen abono.

A estas alturas puedes dañar las (pocas?) raices, que los va a retrasar mas.

Uno baratito es el biocannabium de los viveros, a mitad de la dosis recomendada.

Si puedes darles mas luz usando bombillas cfl eso ayudara.

Hay que cuidar el ph del agua, y asegurar que no tiene cloro (evaporando o en jarra britta). Deje unos al cuidado de alguien durante una semana y pico y ella los rego con la manguera. No crecieron mas..
 

Laaurasmile

Semilla
16 Octubre 2014
12
1
3
28
A la mas pequeña le cambie la tierra ,que contiene humus, perlita y turba, ya que tiene pocas raices y era mas facil... las otras dos ya echaron mucha raiz asi que rodee los macetero hasta los extremos de sus raices y le eché la tierrita que sobraba, espero que le beneficie a las plantitas lo que les queda de vida. No le echare mas cosa porque esta mezcla ya tiene bastantes nutrientes mas adelante enviare fotos si esto da resultado, gracias por los consejos :)
 

DANZSOYYO

Semilla
2 Febrero 2014
28
3
3
30
Barcelona
a mi a los 20 dias me median 15 cm... No te preocupes que pegan el estirón ya veras, las mias mañana hacen un mes justo de vida miden una 41cm y la otra 37cm y les da de 4 a 6 horas como maximo de luz directa.
 
Última edición:
-