Ayuda amnesia gold auto

Felipenriqe

Semilla
16 Marzo 2017
12
1
3
32
buena gente primero que todo saludar.

Tengo la siguiente consulta a ver si me ayudan.
Hace 12 días que comencé con una María auto de amnesia gold, al principio comenzó súper bien pero hace como 4 días que se estancó y dejo de crecer, le estoy dando una cantidad de luz de 18x6, actualmente la tengo con una BC de 75 watts, antes alternaba entre sol y artificial pero la note media decaída últimamente con el sol ( en realidad sólo fue un día que la fui a ver y estaba media chueca mi comadre) así que preferí darle ciclo continuo de luz artificial, les adjunto fotos para ver si está bien y es normal el porte.
 

Adjuntos

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Me pasó lo mismo y ahora voy a cortar. Se demoró 3 meses y mira como esta. Es la misma genética.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Felipenriqe

Semilla
16 Marzo 2017
12
1
3
32
Oooh fileteee ... Como la cultivaste tu? Interior o exterior? Y con el tema iluminación en horas y sistema?.
Te pasaste me alegraste el día jajajaja
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Esterior. Pero acá hay buen clima

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Mira para interior tienes que darle 18/6 mínimos de luz para que te salga algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Esta bien. Cuidado con el riego solo riega cuando la tierra esté seca. Mi opinión es que macetas de más de 7 litros es perder dinero con automáticas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Don Novato_cl

Semilla
5 Mayo 2016
4
0
1
28
Holaaa, tengo una auto amnesia gold a la que le faltan unas semanitas y quisiera saber qué tal los efectos, please (duración, tipo de efecto y eso jeje). Saludos cabros y buenos humos :D IMG_0207.JPG IMG_0204.JPG
 
-