AYUDA: AUTO HOJAS CAÍDAS EN FLORACIÓN

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
Buenas les comento; estaba cultivando esta auto blue berry de semilla a granel (chile).
Iba bien a pesar de los bruscos cambios de temperatura en exterior.

Tiene aprox 1 mes y medio. Estaba floreciendo normalmente hasta que hace aprox 5 dias empezo a decaer y hoy está asi (fotos)
He abonado en vegeta con 2 aplicaciones de growt C ATAMI y te de humus. Y en flora con bajas dosis de Bio bloom BIOBIZZ y ayer aplique su primera dosis de TOP CANDY.

Puede ser mal drenaje? Acumulacion de sales o le quedo chico el macetero(10 litros aprox)?? Puedo transplantar ahora? Ya que no veo cambios a pesar de seguir cuidandola como siempre.20171017_130229.jpg 20171017_122515.jpg 20171017_122537.jpg 20171017_130248.jpg
 

rete

Semilla
15 Abril 2017
5
1
3
39
parece sobre fertilización, si continúa así recomendaría lavado de raíces para ver como funciona. ¿qué semillas son?
 

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
parece sobre fertilización, si continúa así recomendaría lavado de raíces para ver como funciona. ¿qué semillas son?
Es una semilla a granel que compre en un grow, auto blueberry me costo 2 lucas. Me dijeron que podia ser exceso de agua que no la regara mas hasta qe se secara el sustrato :/
 

rete

Semilla
15 Abril 2017
5
1
3
39
Eso es fácil saberlo dependiendo de cuántos días demore en secar el sustrato, que va ligado a la temperatura y el drenaje que tenga. Si vas a dejarla sin agua que realmente sea eso, sino podría empeorar.
 

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
Eso es fácil saberlo dependiendo de cuántos días demore en secar el sustrato, que va ligado a la temperatura y el drenaje que tenga. Si vas a dejarla sin agua que realmente sea eso, sino podría empeorar.
Hoy amanecio un poco mas repuesta sobre todo en las colas en su parte superior.. faltan las hojas de mas abajo qe se enderesen, el sustrato sigue bien hunedo pero regué hace 2 dias aprox. Parece qe tiene mal drenaje ya que los hoyos del macetero eran bastante pequeños asique hoy se los intente agrandar e hice pequeñas perforaciones en la maceta por los costados a ver si puede ventilarse o evaporarse agua
 
-