Ayuda ayuda!!! Ya está en su punto para cortar o le falta!!!!

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Q tal amigos les saludo cordialmente espero se encuentren bien y lleno d muchos éxitos amigos cultivadores en esta ocasión necesito de su ayuda como expertos q son en esto dl autocultivo pues déjenme contarles ya que cn un amigo conmpramos el assorted mix d buddha y ps no tngo suficiente espacio así q m vi ala tarea d plantar una x una ya q ns toco 5 semis c/u y no se cuales tngo ps acá les dejo la que ya tngo en flotación tiene 11 semanas desd germinación y el lunes cumple 12 y según el banco es d 8-10 necesito de su ayuda para ver si le doy corte o cuanto tiempo más la dejo para q madure x completo gracias espero contar cn su muy fina y amable respuesta saludos y buenos humos!!!!!

Aki las fotos
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Segun tengo entendido para coratr hay que tener los pelitos del cogollo el 80 % de color ambar...en estas fotos no se ve muy bien si esta en esas codiciones o no...Si aun no lo esta yo me esperaria un poco aun...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jah_Rastafarai

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Gracias x su respuesta ps fijat q se las corte para q les de mjor la luz a los cogollos espero no haberles exo mal soy muy nuevo en esto hay algún problema cn eso!!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Gracias x su respuesta ps fijat q se las corte para q les de mjor la luz a los cogollos espero no haberles exo mal soy muy nuevo en esto hay algún problema cn eso!!!
Hola compa, te has pasado con las hojas, piensa que de ahi tiene que sacar su ultima nutrición en la ultima fase del cultivo antes de cortar. Pon fotos mas nítidas para opinar mejor
SaLuDoS
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Te recomiendo volver a comenzar, desde cero y pasandote por las guias de cultivo GRATUITAS que encontraras en el foro. Hay mucha informacion que te sera de muchisima utilidad. Pasate, pasea un poco por el foro y veras la cantidad de info y de buen rollo para ayudarte que encontraras. Pero eso, volver a comenzar con nuevas semillas, de esto creo que no sacaras nada de provecho. Saludos
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Colega te has pasado, no creo que puedas cultivar algo bueno de esto, como te han dicho, mejor empieza de nuevo
 

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
D verás amigos y xq pero los pekeños cogollos q tiene si tiene poder o si m los puedo fumar la vrdad no sabía q les hacia mal pisándolas q cntada agradezco mucho su respuesta!!!!!
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Es probable que los cogollos que coseches algo tengan, pero de seguro no serán de la mejor calidad. No te preocupes son solo errores de la inexperiencia, a muchos nos toco pasar por ahí. De todas formas es bueno que explores dentro del foro las guías de cultivo que otros colegas se toman la molestia de subir, y cuando no estés seguro de hacer algo pregunta por acá, alguien con mas experiencia te responderá y así tu próximo cultivo será mejor y más potente. Saludos colega, espero puedas cosechar algo de tu nena y buenos humos
 

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Gracias x tu fina y Amable respuesta!!!!! Al igual q a todos agradezco mucho su ayuda y x aportar su conocimiento gracias buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Credo

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Broo, lo peor que puedes hacer es cortarle las hojas a tu planta. Las hojas absorben los lumenes. Te recomiendo cultivar con algún fertilizante. Hay varias marcas, algunas orgánicas y otras químicas. Los buds tan pequeños son por eso, falta de comida y poda en exceso. Lo mejor es empezar desde 0 y haz un seguimiento, a medida que vayas avanzando te podemos ir ayudando y dando consejos. Saludos broo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rulo93

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Que cepa es? Es Indoor o exterior?? Abonas?? Con que?? Es auto?? Cuanto tiene??
 

jhhon23

Semilla
19 Octubre 2014
10
1
3
54
plus.google.com
Pues la verdad no lo se es una cemilla que me regalo un colega .. Y no abono con nada basicamente porque np me gista echarle productos quimicos y tendra unos cuatro meses mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Se ve bien, ojo que hay productos orgánicos muy buenos, biobizz es uno. Saludos
 

jhhon23

Semilla
19 Octubre 2014
10
1
3
54
plus.google.com
No lo conozco , no estoy muy enterado de eso.. Pero es normal que cuando empiece a florecer se le pongan amarillas las hojas y se le caigan algunas?
 

jhhon23

Semilla
19 Octubre 2014
10
1
3
54
plus.google.com
eso es un tiesto con tierra o es una compostadora?

Eso nada mas vale para que se pudran las raice, quitale toda esa mierda.

No comprendo para que podais las plantas. Es como cortarse el estomago para engordar .....
Eso ya no esta xD no se en que estaria pensando .. Pero eso ya no esta solo que las fotos son de hace dias
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Por eso te recomiendo la línea biobizz, como ya esta en floración te recomiendo bio-bloom junto con top-max ambos productos de biobizz
 
-