AYUDA CON AK AUTO (SOLUCIONADO)

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
ak47auto.jpg Hola, me gustaría saber cuanto le que da a esta ak auto que planté a primeros de julio...creo o fué junio?...nu sé...la cosa está en que no sé cuanto le queda .Hace dos días le quité un cogollito de abajo y ni sabía a nada ni hacía nada....en fin...:oops: acias de antemano.


ak47auto.jpg
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Yo la dejaría unos 4 días sin agua y la corto
Recuerda que debe tener un buen secado y curado para que tenga un efecto
 
  • Me gusta
Reacciones: donpimpon

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Intenta hacer las fotos mejor por que no se aprecian los pelillos de los cogollos y así poco te podemos decir...si ves la mitad o mas de los pelos marrones cortala ya.Un saludo
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
ahora si tio..pues a ver..esas plantas ya han pasado su fecha de corte,fijate que tiene ya todos los pelos marrones...vamos que las vas a cortar pasadas.Si ya dejaste hace días de abonar córtalas ya mismo..posiblemente tengas un colocón mas relajante de lo que debería pero bueno,eso que te llevas aprendido para el próximo cultivo.saludos!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Lava raices, espera que seque, y corta!
 
  • Me gusta
Reacciones: donpimpon

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola amigos, una pregunta porque soy novato y no me aclaro mucho ¿sabéis si la planta está para cosechar sólo por esos pelos marrones? ¿Es posible que haya leído que eso se puede oxidar y volverse de ese color por otras cosas?¿Entonces para que leches son los tricomas?:(
Venga ciao y saludos
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Tengo entendido que lo de los pelos puede ser por varios factores, como en este caso darle un aire seco y un sol abrasador (ya que esta en terraza y los ladrillos reflactan el sol lo cual hace que se ponga a muchos grados), lo de los tricomas estando blancos dan un efecto más activo y si están ambar lo dan más relajante....nu se o_O yo lo quiero activo asi que cortaré después de hacer un lavado de raíces mañana u pasao....:)

ya os contaré.......:rolleyes:

acias por vuestros puntos de vista....
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Si que los pelos se pueden oxidar aunque no creo que sea por el calor..yo he tenido plantas en exterior a 42º a la sombra y no se han oxidado los pelos,depende.Lo suyo es cortar cuando veas los tricomas(necesitas una lupa de 20 aumentos o mas creo)lechosos,no transparentes ni ambar,aunque puedes jugar con el porcentaje de estos últimos dependiendo de si lo quieres mas activos(algunos transparentes) o mas pesado(algunos ámbar).

Si la planta es auto y lleva ya 70 días o mas eso ya está oxidado por que se le ha pasado la fecha de corte,depende de los días que lleve desde que la plantaste.Si ahora tienes que hacer un lavado no va a poder cortar hasta por lo menos una semana como mínimo,si no no sirve de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: donpimpon

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Bueno...de momento creo que haré caso al amigo Madd y la dejare unos días más ya que veo que los tricomas aún están transparentes en su mayoría hasta que se pongan lechosos...

El lavado de raíces no le hace mucha falta creo porque lo que le he puesto es todo orgánico como purín de ortigas y té de plátano, asi que con una buena dosis de agua y dejándola unos días creo que podré cortar.

Lo de los pelillos es bastante relativo ya que como se puede ver por la parte que le da el sol y el aire seco directo están marrones y por el otro están blanco e incluso alguno sigue saliendo así que me esperaré un poquito ( quizá una semana irá bien). :rolleyes:






subir imagenes gratis
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Bonita esta la nena
Puedes hacer un pequeño lavado no mucha agua y pues dejarla algunos digas seguimos a secas así ella utilizara las reservas alimenticias y mejorará sabor
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Eso que cortaste de seguro lo secaste a fuego o a sol y no.. Logico que no de efecto. Esa te va a volar la peluca pero respeta el secado y el curado..
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53



Bueno ya está cortada y colgada para que se seque bien....:rolleyes:

Como no he podido resistirme le he cogido un par de cogollitos pequeños y los he pasado po´l microondas na unos 20 segundos...en estos momentos me toy fumando un mai y ta buena....bastante buena...:)...espero que con el secado como toca esté aun mucho mejor....tonces....:D


 
-