Ayuda con autofloreciente urgente

Sprvideo14

Semilla
15 Noviembre 2017
8
0
1
27
Hola a todos esta es mi primera publicación. Tengo un par de dudas y necesito su ayuda porfavor, tengo una tutankhamon auto de pyramid-seeds que tiene aprox 1 mes de floración y ayer catando una flor me percate de que habia una pequeñita pelotita dentro de una de estas.. Por lógica creo que es una semilla en formación. Sera mejor cortar ahora antes que salgan mas? Una semilla de esas servira para cultivo?( creo que la polinizo una sativa) Con cuantos dias hace efecto un lavado de raíces?.. Eso ojalas me puedan ayudar
 

Sprvideo14

Semilla
15 Noviembre 2017
8
0
1
27
Para agregar algo la ultima vez que mire los tricomas estan 50% transparente 40 blanco y 10 ambar
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
A que te refieres con "cuantos días hace efecto el lavado de raices"?
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
El lavado de raices es para eliminar el exceso de nutrientes que hay en las raices, por eso se lavan, su acción es inmediata, pero tienes que esperar a que el sustrato se seque por completo para poder cosechar
 

Sprvideo14

Semilla
15 Noviembre 2017
8
0
1
27
Muchas gracias eso no tenia claro.. Pero me recomiendas cosechar ahora como esta mi planta?
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Sube una imagen para poder ver y opinar algo, porque con puras palabras es difícil opinar o darse una opinión algo concreta
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Por experiencia propia eso que piensas como semilla es el órgano reproductor no fecundado de la flor hembra. No te preocupes no se va a desarrollar más que eso, si hay machos alrededor ten cuidado pero sino con una buena comida rellenara esos espacios con verde y rica resina. Déjala madurar bien. Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Apoyo el comentario de nicweed eso es un cáliz de donde sale el pelo hembra quizás lo confundes espero ver imágenes así ayudar mas saludos
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
como va esa mata? a salido alguna semilla? pon alguna fotito para ver algo de verde
en principio yo te diria q eso de cortar porque salga una o 2 semillas no hace falta, dont worry
corta mejor cuando la resina lo diga. pero pon alguna foto para tenerlo mas claro
 

Sprvideo14

Semilla
15 Noviembre 2017
8
0
1
27
Disculpen la demora amigazos, tal como decian uds era falsa alarma, lamentablemente no guarde fotos de ella, pero debo decirles que debido a el calor se seco muy rapido y quedo un poco áspera al fumar, pero del pelotazo ni te cuento, dejare una foto de su sucesora (= tuthankamon) que pienso secar sin manicurar por las altas temperaturas
 

Sprvideo14

Semilla
15 Noviembre 2017
8
0
1
27
fotos de hace una semana aprox.. Hoy en dia ya tiene una que otra hojita amarilla y esta casi lista para el corte, segun mi pesa mental la anterior produjo 50 a 60 gr
 
-