Ayuda con Blueberry auto

16 Julio 2017
23
3
3
Buenas noches, quisiera un poco de ayuda ya que soy novato, les comento un poco, germine 3 semis de blueberrys están en unas masetas de 10 L20170913_154724.jpg 20170916_160104.jpg , mi problema fue que las regaba demasiado hasta que vi un video que decía eso es contraproducente para la planta ya que crece más lentamente. Mis plantas quedaron enanas, y ya van por la 4 semana casi, pensé que era normal hasta que forme bien su sistema radicular. Creen que hay algo que pueda hacer para revertir está situacion?
 

Guerrillero420

Semilla
25 Junio 2017
34
9
8
26
Intenta regar cuando lo necesiten, ya se han quedado pequeñas asi que hasta que no este todo seco no les des mas agua.
No te preocupes por dejar sin regar, yo tengo una auto que la he regado 3 veces desde que la tengo y ahi va, un consejo mas que te dejo es que mires el sustrato y compruebes si esta seco al 100% ahi es cuando las autos crecen, si las encharcas se quedan pequeñas:/
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
pues yo diria que en una semana o asi empezara a echar pelitos ya ,estan muy hermosas se les ve muy sanas y con mucha fuerza ,sigue atento seguro te salen unas matas muy guapas mas de lo que estan,y esos tiestos tienen muy buena pinta tambien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco Acosta Farana

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola! Por el tamaño yo creo que van a tardar dos o tres semanas más en florar. la primera que cultive fue una blueberry auto y tardo casi dos meses en florar, y más de 3 para cosechar en un indoor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco Acosta Farana
16 Julio 2017
23
3
3
Si yo también creo que faltan como mínimo 2 semanas para que empiece a florar. Venía mal con el crecimiento las primeras tres semanas por lo que comente más arriba y un clima muy frio (vivo en buenos aires capital) pero unos buenos días de sol le vinieron bien
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz