Ayuda con cultivo

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Hola amigos, estoy desesperado mis chicas presentan estas manchas en las hojas, regué hace 3 días con Miner magnesio pero creo que no ha dado resultados. Sospecho que quizás pueda ser hierro. Hoy hice un lavado de raíces y aplicaré nuevamente Miner.
Porfa ayuda!!! Saludos
5746797a-ab56-454b-b428-357f15a7a628.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Más que carencia pareciera un exceso de nutrientes. Espera a ver qué opinan los más sabios.
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Más que carencia pareciera un exceso de nutrientes. Espera a ver qué opinan los más sabios.
Si, la curvatura de las hojas como garra es típica de la sobre fertilización.
Eso luego causa que las hojas empiecen a mancharse por falta de los nutrientes que no pueden tomar del sustrato.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Si, la curvatura de las hojas como garra es típica de la sobre fertilización.
Eso luego causa que las hojas empiecen a mancharse por falta de los nutrientes que no pueden tomar del sustrato.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Entonces bastaría con lavado de raíz? Que me recomendarías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Entonces bastaría con lavado de raíz? Que me recomendarías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lavado de raíz, esperar unos 2 o 3 días para que se seque un poco el sustrato y luego volver a regar con fertilizante, pero dosis suave, quizás un cuarto de lo que se supone que deberías aplicar. De ahí seguir viendo como evoluciona en la semana que sigue, regar sin fertilizante, monitorear los colores de las hojas y de acuerdo a eso aplicar fertilizante nuevamente no antes de que pase por lo menos esa semana.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Lavado de raíz, esperar unos 2 o 3 días para que se seque un poco el sustrato y luego volver a regar con fertilizante, pero dosis suave, quizás un cuarto de lo que se supone que deberías aplicar. De ahí seguir viendo como evoluciona en la semana que sigue, regar sin fertilizante, monitorear los colores de las hojas y de acuerdo a eso aplicar fertilizante nuevamente no antes de que pase por lo menos esa semana.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Muchas gracias man con el lavado de raíz se notó que la planta empezó a tomar más vitalidad, ahora las hojas apuntan hacia arriba con tomando la luz, aplicaré fertilizantes de a poco hasta qué noté que la plantas se ha normalizado, ya están floreciendo marcando los cogollos y está tomando forma de apoco esto !!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-