ayuda con disipación de COB citizen clu048 1212

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Buenas, tengo una duda, corriendo los cobs para que de 50w cada 1, que tanta refrigeracion tendrian que tener?
Me bastara con un cooler barato de estos de pc? o preciso algo potente. Saludos
 

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Si te vale uno , pero búscate uno bueno , que este preparado para funcionar muchas Horas seguidas, creo que los artíc 11 o algo así van muy bien . Piensa que si peta el ventilador se puede quemar el cob. Por eso tiene que ser un buen dispador de cpu .
 

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Si te vale uno , pero búscate uno bueno , que este preparado para funcionar muchas Horas seguidas, creo que los artíc 11 o algo así van muy bien . Piensa que si peta el ventilador se puede quemar el cob. Por eso tiene que ser un buen dispador de cpu .
ese que me comentas no lo conozco, no lo encuentro aqui. soy de uruguay, aqui hay unos por 10 pavos que tienen pinta, pero tampoco se si rendiran, te puedo madnar fotos al privado y me das una sugerencia?
 

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
ese que me comentas no lo conozco, no lo encuentro aqui. soy de uruguay, aqui hay unos por 10 pavos que tienen pinta, pero tampoco se si rendiran, te puedo madnar fotos al privado y me das una sugerencia?
Cómo quieras, ya te digo , busca artic 11 . Puedes colgar la foto directamente aquí .
Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: artbrut

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Busca disipadores pasivos. Son más grandes y no necesitas corriente. Nunca fallas.
Con un ventilador puedes ayudar a ventilar el disipador.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues es una pena, si pones los adecuados garantizas la durabilidad. Intenta seguir ese camino. Busca en tiendas de electrónica disipadores compatibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata
-