ayuda con el curado

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
tengo mi hierva curando en frascos de cristal y esta mañaana me he dado cuenta que uno de los frascos llevo sin abrirle 10 dias, algun consejo?
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola que tal. Sí no agarro hongos o moho (osea tirarlo ) sacalo o mínimo abrí el frasco y dejalo ventilar hasta que los notes con mucha menos humedad (yo hasta lo dejaría secar "un poquitos de más" por prevención. No se cuanto hace que enfrascaste pero calculo que hace muy poco por la pregunta, si das detalles de tiempo de secado y curado sería mas completo para ayudarte. Ah, me olvidaba, así a "ojos cerrados" te diría que lo dejes ventilar entre 24 o 48 hs. en un ambiente seco. Saludos!!
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hola que tal. Sí no agarro hongos o moho (osea tirarlo ) sacalo o mínimo abrí el frasco y dejalo ventilar hasta que los notes con mucha menos humedad (yo hasta lo dejaría secar "un poquitos de más" por prevención. No se cuanto hace que enfrascaste pero calculo que hace muy poco por la pregunta, si das detalles de tiempo de secado y curado sería mas completo para ayudarte. Ah, me olvidaba, así a "ojos cerrados" te diría que lo dejes ventilar entre 24 o 48 hs. en un ambiente seco. Saludos!!
Llevaba 15 días d curado y haestado 10 cerrado, debería dejarla para mantequilla?, Dejo una foto, como la ves?IMG_20171203_004853.jpg
 
Última edición:
-