ayuda con el oidio

DANZSOYYO

Semilla
2 Febrero 2014
28
3
3
31
Barcelona
Hola a todos tengo un problema con este jodido hongo y es que tengo dos plantas a punto de cosechar ( 1-2 semanas) y otras dos que estan empezando la fase de floración y tengo oidio en las cuatro, las que estan apunto de cortar no tienen mucho casi nada una hoja o dos como mucho un par de manchitas pero las otras dos me preoucupa que vaya a mas ya que tienen bastante la cosa es como lo puedo eleminar totalmente de mis plantas? Ya prove con agua oxigenada y agua normal (75% agua y 25% agua oxigenada en un pulverizador de un litro) y me funciono bien hasta que ha vuelto a salir, he oido algo sobre zumo de naranja... No se espero que me ayudéis, un saludo
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Yo he probado el zumo de naranja y se ha quitado todo el oídio que tengo . No se si volverá a salir pero si te queda poco sin problemas yo creo . lo único q se quedan las hojas como lacadas pero desaparece por completo el oídio. Prueba y ya me cuentas ;)
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Yo a la que se lo he aplicado esta en floración y sin problema , por siacaso intenta q no toquen los cogollos pero el zumo es algo natural no creo q pase nada . Yo exprimí un par de naranjas las pase por el colador y le heche un pelin de agua para q pase bien por el pulverizador y a pulverizar las hojas q la tengan :) un saludo
 

DANZSOYYO

Semilla
2 Febrero 2014
28
3
3
31
Barcelona
crees que en un pulverizador de 1litro hecho una naranja exprimida y lo demas agua me servira? un saluod y gracias por la ayuda! a ver si acabo de una vez con este hongo y la corto ya :p
 
  • Me gusta
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
No se yo lo mismo esta demasiado diluido pero todo es probar . le echaría menos agua una naranja y medio litro y si no funciona menos agua pero imagino q funcionara . Yo lo hice con un vaso una naranja q me ocupo medio vaso y lo q faltaba de vaso agua y sobro pero como veas
 
-