Ayuda con el sexo.

Tema en 'Cultivo Básico' iniciado por rogerr_421, 3 de Enero de 2014.

Compartir esta página

1. rogerr_421

rogerr_421 Recien Llegado

Tengo una planta de 25 cm, tiene 7 semanas de vida y no a mostrado su sexo, que puedo hacer? Mi paranoia dice que es macho, pero la verdad nose, que me dicen ustedes? Le doy 16 horas de luz, que dicen, tengo que ponerla a florecer ya?
    foto0189.jpg foto0186.jpg

2. franllavll

franllavll Cogollito

Sacale una foto mas de cerca a las ramificaciones y podala, cuando empiesen a crecer las pre-flor hay te vas a dar cuenta el sexo.

3. Andres THC

Andres THC Cogollito

solo acortale las horaz de luz, dejala en 12/12

4. eezee14

eezee14 Cogollo

Es muy chica para que muestre su sexo, si no es autofloreciente, normalmente tardan unos 2 a 4 meses en sexar.

Pregunta:
    ¿La planta esta en indoor o exterior?

Si la tenes en indoor, me gustaría que nos des un poco de info sobre que luces tenes pj, y otra cosa, te recomiendo que le des 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
    No te recomendaría pasarla a floración, no va a producir nada, hacela que crezca y cuando muestre que es hembra, de ahí en adelante la podes pasar a floración, pero ya te digo, si queres tener una mediana/buena producción que crezca lo mas posible en vegetativo con 18/6.

Saludos! y te invito a pasar por mis 2 seguimientos actuales que están en mi firma ;) Buen año!

5. rogerr_421

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. eezee14

eezee14 Cogollo

Si tarda en sexar bro, focos bajos consumo? a que distancia los tenes de la planta? Los BC tienen que estar a unos 10,15cm

Y si loco, tranca nomas, tiene una fase de crecimiento, el sexado, y la floración... todo a su tiempo, queda esperar.

Otra pregunta la maceta de cuantos litros es? Creo que necesita un transplante también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Andres THC

Andres THC Cogollito

concuerdo con el colega, ha vegetado bien, espera algo mas para que puedas sacar mas producción, de maceta usas un tarro de pintura cierto? como dice el compañero, necesitas otra maceta, y no te asares por el sexo :/ mete le toda la fe y veras que sera una linda hembra, siempre en mis 7 años de cultivo estoy con ese pensamiento que va ha ser hembra, y nunca me ha salido un macho :D solo un par de hermafroditas en un 80 % hembras.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. rogerr_421

9. rogerr_421

Si, correcto, es una mazeta de pintura. Gracias por tu opinion Andres, creo que no me queda de otra mas que ser paciente. Espero lo mejor. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. eezee14

eezee14 Cogollo

Un balde de 10lts o 15lts le va a ir muy bien... fijate de hacerle bien los agujeritos de drenaje!

11. rogerr_421

foto0200.jpg foto0206.jpg

12. Amigo le faltaaaa tiempo dale amor

13. Son paraguyas?

14. rogerr_421

Le falta mucho para que sexe?

15. rogerr_421

Paraguyas? Se mas especifico por favor xD

16. De prensado?

17. rogerr_421

eh, si, creo que si. Aunque no comprendo muy bien ese termino. Si te refieres a que si las semillas las saque de marihuana prensada, afirmativo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. eezee14

eezee14 Cogollo

Tene cuidado con abusarte del riego!!! Que tipo de tierra le pusiste al a maceta? Esta como echa barro... Saludos

19. Ten paciencia amigo a los 3 meces Masó sabrás DSC_0034.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rogerr_421

A la mierda, jajaja no quiero que cresca tanto, hahahah la tengo en interior.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes