Ayuda con estos esquejes

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Buenas tios, ayer compre estos esquejes de critical, me dijo el chico del grow que los pusiese ya a 18/6 y regase con un poco de agua, les eche 50ml a cada. Trasplante un par de ellas a maceta(que regue con 100ml) y las demas iba a hacerlo hoy. Resulta que llego, las miro y me las encuentro asi, cuando ayer estaban perfectas.

Sabeis si pueden recuperarse??? Las he pasado a tiestos de 7L todas y he regado con 100ml de agua con 1ml/L de root fast de atamiIMG-20171116-WA0009.jpeg
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
pasaste los esquejes directo a la tierra o ocupaste algun método para hacerles raiz?
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
Venian en esos mismos tiestos con raices
es raro, las hojas estan como quemadas, estos esquejes (cuando era planta madre) estaba siendo abonada con fertilizantes? si es fuese el caso y tu llegas y le metes mas ferti quizá puedo que sea exceso de ferti, aunque no creo, otra cosa, cómo andas con la temperatura y humedad?
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
es raro, las hojas estan como quemadas, estos esquejes (cuando era planta madre) estaba siendo abonada con fertilizantes? si es fuese el caso y tu llegas y le metes mas ferti quizá puedo que sea exceso de ferti, aunque no creo, otra cosa, cómo andas con la temperatura y humedad?
Me dijo el del grow que llevaban un dia sin luz ni agua, que las que trasplantase en tierra las regase con agua y fertilizante, las que no solo agua, y eso es lo qye hice.
El problema creo que ha sido que al final de la aterior cosecha tenia la temperatura en unos 25-26 con el ventilador puesto, y ahora lo habia sacado y no lo tuve en cuenta. Imagino que habra subido la temperatura, pero no me esperaba que acabasen asi. Sabes si las conseguire recuperar.

Me cago en la ostia, que ha pasado hay Granjero? :eek:
Ya ves que putadon tio, viene siendo lo que he puesto arriba. Encima estas estaban confirmadas que eran kriti bilbo, 2-3 espero salvar minimo asi que ya te contare que tal el resultado. Encima el chico del grow majisimo que le conte lo que habia pasado y me va a dar semillas de toxic de ripper, amnesia de dinafem y trainwreck
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ya ves que putadon tio, viene siendo lo que he puesto arriba. Encima estas estaban confirmadas que eran kriti bilbo, 2-3 espero salvar minimo asi que ya te contare que tal el resultado. Encima el chico del grow majisimo que le conte lo que habia pasado y me va a dar semillas de toxic de ripper, amnesia de dinafem y trainwreck
Pero no termino de enterarme, que dices que no tenías ventilador? aún así esas plantas se han achicharrado, el problema es que a saber a que temperatura tenías... pero me extraña mucho todo esto, pero no hay otra explicación, normalmente lo que se suele hacer cuando se reciben esquejes es ponerlos con una luz a baja potencia... imagino que tenías puesto el 600W verdad? Se tienen que ir aclimatando poco a poco... pero claro, si han recibido 600W de luz, pues es lo que ha pasado...
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Hola compis yo ayer les puse 2 lec 315 w a los esquejes corro peligro de q me pase lo mismo ?? Los tengo a bastante distancia lo que el termómetro me marca 20grados en las puntas ....
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Buenas tios, ayer compre estos esquejes de critical, me dijo el chico del grow que los pusiese ya a 18/6 y regase con un poco de agua, les eche 50ml a cada. Trasplante un par de ellas a maceta(que regue con 100ml) y las demas iba a hacerlo hoy. Resulta que llego, las miro y me las encuentro asi, cuando ayer estaban perfectas.

Sabeis si pueden recuperarse??? Las he pasado a tiestos de 7L todas y he regado con 100ml de agua con 1ml/L de root fast de atamiVer el adjunto 605938
A cuantos grados llegó el armario??
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola compis yo ayer les puse 2 lec 315 w a los esquejes corro peligro de q me pase lo mismo ?? Los tengo a bastante distancia lo que el termómetro me marca 20grados en las puntas ....
No hay problema si tienes esas temperaturas... a Granjero lo que ha debido sucederle es que debieron estar a más de 30º seguro, si no no me lo explico
 
  • Me gusta
Reacciones: CanutilloLh

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
L
No hay problema si tienes esas temperaturas... a Granjero lo que ha debido sucederle es que debieron estar a más de 30º seguro, si no no me lo explico
E bajado los focos xq los tenía muy altos ,e visto que me q subido la temperatura a 25grados es demasiado?? Los subo un poco más?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
L

E bajado los focos xq los tenía muy altos ,e visto que me q subido la temperatura a 25grados es demasiado?? Los subo un poco más?
Asi esta bien pero yo creo que los podrias dar por muertos y si sale algo no valdra mucho,vale la pena cojer de nuevo si te lo permite el dinero
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Estoy seguro de que llegarian a mas de 30°C, ya que en el final de la anterior cosrcha las tuve a 26 o asi con ventilador y esta vez con el foco bajo 600w de golpe pues ya imaginas. Ayer ya quite 6 insalvables y estoy con los otros 6 a ver si hay suerte, que al menos el tallo y la punta de las hojas que estaban saliendo estan verdes.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
creo que cortando las puntas de las hojas ayudas a que se deshidraten y eso :-v al ser pequeñitas y tener que enraizar y todo.... Pero tal como estan dudo que tengan fuerza como para encima cortarles las puntas xD
 
-