Ayuda con fertilizacion OG Kush

Zeus14

Semilla
28 Agosto 2014
11
0
1
Buenas, soy novato en esto y necesito algo de ayuda con los fertilizantes y demas. Antes de nada os informo un poco jaja. Tengo tres OG Kush plantadas el 29 de agosto, soy de un pueblo de Sevilla, y las plantas estan en una encimera detras de una ventana (la tengo siempre abierta para que le de el sol directo), de momento no les he echado nada por eso necesito vuestra ayuda porque ando algo perdido. No quiero gastarme mucho...habia leido que bio bloom y bio grow van muy bien. ¿Podriais hacerme una tabla para las plantas o decirme mas o menos que echarle y cuando? Ahora os dejo por aqui unas fotillos y las veis para que podais valorar mejor que echarle.
Por cierto no lo he dicho, pero las plantas son autos. Y las fotos son del domingo!IMG-20140916-WA0001.jpg IMG-20140916-WA0002.jpg IMG-20140916-WA0003.jpg IMG-20140916-WA0004.jpg IMG-20140916-WA0005.jpg
 

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Hola, bonita tu planta. Yo de fertilizantes se poco pero te diría que le eches más tierra, al menos hasta un par de centímetros por debajo de los cotiledones. Se ve muy frágil así y si la entierras más ganara vigorosidad ya que enraizará por ahí también, aparte que una volada de aire te la puede partir. Saludos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola si quieres fertilizar a lo natural metete en el apartado cultivo ecológico en la propia pagina de la marihuana.com o en el blog de @cultivoloco los 2 te serán muy útiles. Y si quieres tirar de botes yo estoy utilizando la familia atami A+B la dosis te viene detrás de los envases pero te recomiendo que le heches la mitad si son autos y un poco menos de la que recomienda el fabricante si son regulares.
Para floración seria intercalar un riego con fertilizante atami , otro de agua, otro de floración ( en mi caso hesi boost), otro de agua y vuelta a empezar.