Ayuda Con Foco Casero

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
Bueno...como bien dice.. necesitaria ayuda y consejos de brocomania para ver de hacer un foco casero ya ke por jili...se me a ido practicamente el presupuesto en 7 semillas y productos... Tengo 3 de autofloracion las cuales no me preocupan ya ke su tamañano no me pasan de la altura de la barandilla y solo son 3.... Pero las otras 5 son "northen lights x, kritikal bilbo, white widow, cheese y la ke keda es sin definir ya ke me la dieron jeje" tengo entendido ke este tipo de plantas se hacen grandes.. no mucho ya ke en las fechas ke estamos no llegaran a desarollar todo su tamaño. Lo ke mas me preocupa eske si sobre pasan cierto tamaño los vecinos no son tontos...y puedo tener grande follone.
Dentro de la casa dispongo de un cuarto el cual esta orientado de forma ke a partir de las dos de la tarde le da todo el sol en la pare y se caldea vastante teniendo la puerta cerrada. mi idea seria dentro de ese cuartito poner un foco y poner dichas plantas alli pero por lo que e visto en la tienda sobrepasan los 150e cada foko...por lo ke me veo recurriendo a vosotrs para ver la forma mas economica y segura de hacerlo y poder darle vida y luz suficiente a esas plantas. Gracias y espero contestacion.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
de donde eres??aqui en españa puedes encontrar cualquier bombilla de bajo consumo por poca pasta
yo tengo una de marca KDE que gasta 45w y da 235w es especia luz blanca y no da calor por 13 euros tienes una buena y por tres tienes de las malasbuscalas por google pa ver las que son
 
-