Ayuda con mi planta nueva!

Alan Magnus

Semilla
8 Agosto 2015
4
1
3
28
Mexico, DF.
  1. Hola amigos, buen día, espero todos se encuentren muy bien, el motivo de crear este tema es como bien dice: "Ayuda" ; bien, les cuento rápido, yo y mi chica hemos decidido plantar una plantilla para autoconsumo, la semilla de la planta es de la mota que venden por las calles, no es autofloreciente, feminizada, etc, hemos puesto la semilla en una maceta sin pensar que germinaría y cuando menos nos dimos cuenta ya habia una planta de 10cm de alto pero ahora que la tenemos seria algo irresponsable desecharla, es la primera planta de cannabis que tenemos, la edad de la planta puede ser un poco incierta por el descuido de su germinacion pero yo le calculo unas 2 o 3 semanas, nos surgieron las siguientes dudas: 1) Que tipo de marihuana es, sativa o indica? 2)Macho o hembra 3) Edad aproximada 4)Sustancias caseras para ayudar a la planta 5)Esa maceta esta bien (No queremos una planta muy alta) 6)Cada cuanto el riego? 7)A que tiempo dan los cogollos? 8)Como evitar esos agujeros y partes secas que tienen algunas hojas. Quizá se me haya ido alguna pregunta, me ayudarían bastante respondiendo esas preguntas y aportandome cosas que ustedes crean conveniente que debería saber, les estare agradecido y sobre todo esta planta que para mi va muy hermosa, gracias y buenos humos :Dimage (1).jpg image (2).jpg image (4).jpg image.jpg
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Pobre planta.....
Te aconsejaria que dieses una vuelta x el foro, ai tienes respuestas a tantas preguntas como tienes!
Siendo de mexico nose que posibilidades tienes alli de hacerte cn lo que necesitas, lee y lee y vuelve a leer ese es mi consejo....
Cuidado cn el amarre que has echo no lo hagas muy fuerte, creo que no le haria falta.
Cuabdo estes informado y tngas sluna pregubta concreta seguro que la gente sabia de aki t aconsejaran y sino algun novato como yo ;)
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Alan Magnus

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Amigo te recomiendo q leas los primeros 3 temas de arriba y ahi se te aclararan todas esas dudas amigo ...léete todo lo q te dije y si despues de leer todo tienes alguna duda pues nos vuelves a preguntar ok amigo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alan Magnus

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigo como te he dixo en el otro post creó que es un 50/50 de cada una.
Ahora las picaduras debes de tener alguna oruga por allí que este dándose el festín en tu planta yo te recomiendo algún producto como bacilus.
De ser maxo o hembra aún es un poco pronto para saberlo sólo tienes que fijarte en si entre la rama central y los brotes que salen allí beras unos pelos blancos si salen es hembra y si bes como un pequeño bulto con bola macho (perdón por como me expresó)
De abonos caseros ay muxos como por ejemplo el purin de hortigas te de banana... Ay muxos por este foro.
Y lo de cosexar no se en que estación del año estáis allí por eso no se cuando empieza la temporada ni nada pero todo depende del tiempo de crecimiento y el tamaño de la mazeta... Ay muxos factores que influyen.

Bueno amigo esperó que te aya ayudado un poco suerte y estamos por aquí.

Un saludo y suerte;)
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Estoy deacuerdo conarrankeddj es un 50/50 y sobre la sexualidad espera un poca mas aver aunque el tiempo q tiene la planta no tiene nada q ver para montrar el sexo ya q yo a hora mismo tengo 2 plantas q ya me mostraron su sexo y una tienen 1 mes y 4 dias y la otra va para 1 mes en estos dias y mostraron su sexo completamente ...asi q todo depende como sea su genética y q rapido sea su desarrollo ...cualkier duda aki estare amigo;)
 
-