Ayuda con mi planta por favor

manuel_wk

Semilla
4 Mayo 2017
28
1
1
28
Hola buenas, es mi primer cultivo asi que necesito un poco de ayuda vereis a mi planta le faltaba Nitrogeno o eso me dijeron por aqui asi que compre un producto y se lo estoy hechando las hojas siguen estando amarillas y un poco caidas las mas bajas pero ahora le han salido manchas oscuras en las hojas sobre todo en las mas bajas que debería de hacer? dejo de hecharle el producto o que adjunto foto para que veais que le pasa

Antes que nada debo decir que el producto lo he usado dos veces y en lo dosis que me dijeron que usara en el grow 1ml por litro de agua usado y la he regado dos veces con eso nada mas
 

Adjuntos

anthony_mlg

Semilla
10 Julio 2015
82
13
8
41
Hola amigo,
Las hojas de abajo es normal q se pongan así y lo de la hoja algún bichillo sin importancia. Controla los bichillos y poco más la planta está genial
 

manuel_wk

Semilla
4 Mayo 2017
28
1
1
28
Hola amigo,
Las hojas de abajo es normal q se pongan así y lo de la hoja algún bichillo sin importancia. Controla los bichillos y poco más la planta está genial
Hola gracias por la respuesta he ido al grow y me han dado un insecticida me dice que puede ser araña roja
 

manuel_wk

Semilla
4 Mayo 2017
28
1
1
28
Hola amigo,
Las hojas de abajo es normal q se pongan así y lo de la hoja algún bichillo sin importancia. Controla los bichillos y poco más la planta está genial
Hola gracias por la respuesta he ido al grow y me han dado un insecticida me dice que puede ser araña roja
 

manuel_wk

Semilla
4 Mayo 2017
28
1
1
28
no tiene pinta pero nunca viene mal como preventivo.
se ve bien la planta ,lo unico aportar nitrogeno para que no amarillee cada 2 o 3 riegos hasta que florezca
Gracias he ido al grow y me han dado oleatbio me ha dicho que podria funcionar se lo hecho una vez por semana a la planta le lleve una hoja al tio del grow asi que espero que sirva, se lo estoy hechando tambien a unas plantas que tengo separadas que esas tienen trips haber si se curan macho que mala suerte.
 
-