Ayuda con mi planta porfavor estoy preocupado

Roqueweed

Semilla
22 Mayo 2017
18
0
1
30
Hola gente les comento. Es una mazar autofloreciente semillas de granel. La tengo en una maceta de 15 l con sustrato orgánico tierra fértil de vivero humus de lombriz perlita turba todo bien mezclado. La luz es artificial con focos de bajo consumo de 105 w reales tengo tres de ellos en total son 315 w reales de luz sin equivalencias. Los focos están a unos 30 cm la ventilación la da un ventilador de piso simulando el viento no directo. No crece me preocupa está deteriorada seca petisa. La tengo en un indoor forrada con papel blanco mate
 

Adjuntos

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Todo apunta a exceso de riego. Cada cuanto riegas y que cantidad??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Roqueweed

Semilla
22 Mayo 2017
18
0
1
30
Cada tres dias aproximadamente y con medio litro un litro de agua eso me dijo un amigo porque la maceta es de 15 l hice mal no? Tiene salvación? Primera vez que cultivo
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Medio litro cada 3 días no veo suficiente exceso para tener así la planta. Controlas el ph??. Humedad y temperatura??.
En principio deja secar el sustrato y regula al máximo las condiciones del cultivo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Roqueweed

Semilla
22 Mayo 2017
18
0
1
30
No controlo el pH nose como controlarlo riego con agua del dispenser es decir natural o del grifo como mido el pH? Temperatura bien entre unos 20 grados y la humedad nose porque no tengo elementos para medir :( aconsejame
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Yo no cultivo en indoor. Pero 20 grados es una temperatura baja y la planta demanda menos agua por lo tanto alarga más los riegos.
Para controlar ph te hará falta un phmetro que puede ser digital o de gotas. Y para la humedad un termohigrometro.
A ver si alguien con experiencia en indoor te puede ayudar más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Si riegas con agua del grifo, lo mejor es que no se la des al momento, dejala reposar un par de dias, asin se evapora una parte del cloro y la cals que puede haver.

Medidores de pH hay unas tiras que son muy baratas que son de un solo uso, esas te serviran las puedes encontrar en qualquier tienda de bricolage.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Quizás son quemaduras por frío, tampoco se riega con agua del grifo recién salida ya que esta está muy fría. Si hay 20 grados con el indoor encendido quizás cuanto habrá en la noche :S
 
-