ayuda con mi planta se ve muy mal no se que hacer

Cesarhigh

Semilla
10 Junio 2017
3
0
1
25
bueno lo que paso fue que mi planta tenia plaga de araña roja y mosca blanca, entonces para eliminarlos use un repelente casero potente pero desde que lo agregue se ve asi, ya tiene 6 meses y no ha dado cogollos, le he dado un caldo con cascara de platano sandia y papa pero nada, el ph es de 6 el foco esta a 1 mt de distancia y es de 72 W, la riego cada vez que la tierra se seca... Espero una respuesta. Buenos humos ;)
 

Adjuntos

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
La quemaste con ese producto, no sé qué te podría servir, quizá te interesaría pegarle una buena ducha para que elimine los restos, también podrías echarle algo para que se fortalezcan las raíces.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
No hace falta que le pongas nada la puedes tirar directamente.
Un saludo.
 

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
Creo que esta un poco difícil recuperar esa planta pero nada es imposible. Intenta realizar los lavados de raíz con 1lt de agua al día por 3 días. También deberías aumentar los watts que le proporcionas ya que 72 w es muy poco! Y si ni ha dado flores es por que no has ajustado los foto periodos de floración (12 horas de luz x 12 horas de COMPLETA obscuridad). Suerte! Espero sobreviva
 
-