Ayuda con mis moby en floracion

Erich Birkner

Semilla
16 Febrero 2015
19
6
3
Bueno chicos no queria molestarlos la verdad, he leido bastante, sin embargo necesito ayudita con mi primer cultivo.
Tengo 2 cheese y 2 mobydick ambas dinafem y automaticas en macetas de 7 y 11 lts respectivamente.
Fotoperiodo de 20/4 desde la segunda semana vegetativo, ya que el sol no me acompaña mucho en mi ciudad, por lo tanto aplique un kit de 250w con ambas ampolletas, el espacio es reducido ya que no pensaba cultivar en interior. Aprox 80 x 40 x 160
Tienen 2 ventiladores, extractor con su filtro de carbon y la intraccion de aire es natural ya que estan junto a una ventana.
Con respecto a los abonos uso el 3 pack de atami, use enraizantes atami y ahora uso bloombastic de atami tb en las dosis que recomienda el fabricante.
El problema es que nunca alterne riego con agua sola y fertilizantes. Cada 3 dias aprox
Las cheese crecen bien verde aunque bien flacas a gusto mio, mientras las mobydick estan amarillando desde abajo las las hojas mas grandes se caen muy facil.
Estas fotos las acabo de sacar y como les decia, tienen 50 dias desde su germinación.
Las ven flacas? Cogollos chicos? Que problemas creen que tengan las mobydick?
Saludos y muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas erick, yo te doy mi punto de vista por si te sirve de algo.
Primero tengo unas preguntillas :
Controlas ph y ec?!?
Y luego, haces riegos foliares en floración?!?
Bueno la primera pregunta es por que no veo normal que abonando, ( y encima siempre con abono) amarilleen las hojas,posiblemente le hallas creado un bloqueo que no deja a la raíz absorber nutrientes, o tengas mal el ph o la ec del agua...
Y la segunda es obvia, las hojas están mojadas y no es recomendable en flora, te la juegas amigo, Jejeje.
De todas formas, yo no las veo mal, ánimo y suerte,
Un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Erich Birkner

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Me parece que están bien, puede ser el tema del ph, pero aún así me parece que a todas les queda como 20 días o un mes para mi gusto. saludos!
P.D.: Es una observación a simple vista, no conozco la fecha que establece el banco para ambas plantas, pero le daría te de plátano y guano de murciélgo hasta los diez días antes de cosechar"!
 
  • Me gusta
Reacciones: Erich Birkner

Erich Birkner

Semilla
16 Febrero 2015
19
6
3
Nunca medi ec ni ph, es mi primer cultivo y la verdad es que aparte de abonar y darle la mayor cantidad de luz y sus riegos, no he controlado nada mas.
Las cheese se ven re bien segun yo, aunque algo flacas.
Según el banco de semillas (dinafem) le falta entre 20-25 dias, buen ojo edusweet!!
Pienso que tenia una acumulación de sales tremenda, ayer le hice un pequeño lavado de raices y luego le meti abonos en dosis minimas + bloombastic. (el agua salía literalmente roja)
Consulta.... En estas 3 semanas que quedan, que deberia pasar?? Van a engordar los cogollitos o algo asi?
Adjunto foto mas cercana de una de las mobydick, ese mide 15 cm de largo x 5 de ancho, es el central.
Gracias!!!
 

Adjuntos

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Claro Que si Erich, estos ultimos 25 días o un mes van a ser claves en la estética final de la planta, va a engordar y tu la alimentarás mucho caldo de plátanos o infusión de plátanos es lo mismo y según los expertos la dosis indicada de guano de murciélago si es en polvo.... bue enplovoreas la superficie y luego con el riego penetra... suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Erich Birkner

Erich Birkner

Semilla
16 Febrero 2015
19
6
3
Edu la verdad preferiría seguir con los abonos que compré, pero en dosis mínima para no darles.
Otra consulta, las cheese ya estan soltando resina y las mobydick se nota muy poco, es normal eso o falta algo? Quiza ahora es cuando empiezan a resinar.
Gracias!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Edu la verdad preferiría seguir con los abonos que compré, pero en dosis mínima para no darles.
Otra consulta, las cheese ya estan soltando resina y las mobydick se nota muy poco, es normal eso o falta algo? Quiza ahora es cuando empiezan a resinar.
Gracias!
Has usado delta?!?
Cuando empieza la preflores es importante un aporte como activador de thc, delta, para un mejor desarrollo, cogollos más prieto y resinosos.
Luego usando tus abonos, te convendría un bloom y melaza estilo candy, pata engorde.
Coincido con edu en que con 10/15 días después del lavado de raíz es suficiente, contando que dejes secar el sustrato para el corte. Yo lo veo así tmb
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Erich Birkner

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Claro en este proceso empieza a resinar, cuando estén a punto a caramelo dicen los que saben, dos días antes de cortar las dejás en oscuras total por 48 hs y la planta confundida largará un pico de resina abundante!
 
-