AYUDA!! Con cosecha auto DEMIOS

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenos humos para tod@s !!
Hace 3 semana aproximadamente plante una semilla de dinafem de Moby Dick auto , le tengo en una ventana donde todo el día recibe el sol de pleno , le estoy poniendo en el riego productos BAC para engorde y quiero después darle con un poco de PK luego más adelante , solo he cultivado en exterior , soy nuevo en el tema de las auto , agradecería mucho vuestros comentarios aportes y consejos que me podáis dar.
Subo un par de fotos !!!
Agradezco en lo que me podáis ayudar
Buenos humos
JC
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Buena compa, se ve bien tu plantita :) En mi experiencia con las autos lo mejor es que no tengan niun tipo de estrés por su corto periodo de crecimiento, no pasarse con el agua, no pasarse con los abonos, tener un buen sustrato y ya está. A las mias hace una semana les aplique un conjunto de hongos micorriza que me han dado resultados alucinantes en este corto tiempo (el producto se llama Bactohriza aca en Chile). Sin mas que decir te felicito y te deseo la mejor suerte. Buenos humos hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por tus buenos comentarios Greco SvCN , te agradezco los aportes acá en España no sé cómo se pueda llamar el producto pero lo buscare !! muchas gracias hermano igual Te para ti !!
Saludos brother !!
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
estas cultivando en exterior si no suas armario ni luz artificial xD solo que en maceta y no en tierra madre, yo tengo una md auto tambien con 13 dias, pero waw esta preciosa tu planta! cuanto tiempo tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33