AYUDA!! Con cosecha auto DEMIOS

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenos humos para tod@s !!
Hace 3 semana aproximadamente plante una semilla de dinafem de Moby Dick auto , le tengo en una ventana donde todo el día recibe el sol de pleno , le estoy poniendo en el riego productos BAC para engorde y quiero después darle con un poco de PK luego más adelante , solo he cultivado en exterior , soy nuevo en el tema de las auto , agradecería mucho vuestros comentarios aportes y consejos que me podáis dar.
Subo un par de fotos !!!
Agradezco en lo que me podáis ayudar
Buenos humos
JC
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Buena compa, se ve bien tu plantita :) En mi experiencia con las autos lo mejor es que no tengan niun tipo de estrés por su corto periodo de crecimiento, no pasarse con el agua, no pasarse con los abonos, tener un buen sustrato y ya está. A las mias hace una semana les aplique un conjunto de hongos micorriza que me han dado resultados alucinantes en este corto tiempo (el producto se llama Bactohriza aca en Chile). Sin mas que decir te felicito y te deseo la mejor suerte. Buenos humos hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por tus buenos comentarios Greco SvCN , te agradezco los aportes acá en España no sé cómo se pueda llamar el producto pero lo buscare !! muchas gracias hermano igual Te para ti !!
Saludos brother !!
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
estas cultivando en exterior si no suas armario ni luz artificial xD solo que en maceta y no en tierra madre, yo tengo una md auto tambien con 13 dias, pero waw esta preciosa tu planta! cuanto tiempo tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Hola marijuanovlc ,no la tengo ni con luz ni está en exterior la tengo dentro de mi casa en una ventana donde todo el día pega el sol , en este momento donde vivo es invierno , estoy probando pero va bien la cosa ya tiene casi un mes voy a poner alguna más a ver cómo sale el invento !! Un saludo y gracias por tu aporte !! Buenos humos brother !!
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por tus comentarios Jethro vamos a ver cómo sale , si me animo pongo otras dos, ya os iré contando !! Buenos humos bro !
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por tus comentarios cobayaverde , seguiré subiendo fotos a ver cómo se nos da buenos humos bro !!
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Mi buenas a tod@s !!!
Buenos humos , hace dos semanas abrí este tema porque estoy experimentando con las auto florecientes, quiero mostraros las otras dos plantitas y cómo va la primera.
Os agradecería cualqueir consejillo aportación o comentario que me pudieran dar , soy novato en el tema de las autos y estas son un experimento que estoy haciendo ya que están dentro de mi casa en un ventanal grande donde les da el sol de pleno, les riego con productos BAC de alimento y posteriormente cuando proceda les pondré PK de la misma marca, las tengo en sutrato del bueno a base de guano y humus.
- MOBY DICK AUTO




- DIESEL AUTO





-XXX AUTO



Gracias por sus aportes un saludo y buenos humos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
No lo he chequeado , me ha dicho un colega que no hace falta , el aguan donde vivimos tiene un nivel apto , voy a buscar una lámpara para el periodo de luz , muchas gracias bro por tus comentarios buena vibra bro !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenas !!
Un saludo para tod@s !
Subo algunas fotos de las niñas , ya están de casi dos meses , si alguien me puede ayudar con opiniones o consejos para cogollos más grandes , os agradecería mucho la ayuda , tengo en este momento PK de BAC pero no sé si es el momento.

Agradezco sus comentarios , consejos y aportes.


-MOBY DICK





-DIESEL





Muchas gracias y
Buenos humos para todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Yo les pongo miel 2 veses por semana aparte del fertilizante que les doy para flora y a las 24 hrs de ponerles la miel si se ve un cambio significativo en las flores, podrias intentar diluye una cucharada de miel en un litro de agua y riegas con ello
:) buena bibra broder :D
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
:) Yo les pongo miel 2 veses por semana aparte del fertilizante que les doy para flora y a las 24 hrs de ponerles la miel si se ve un cambio significativo en las flores, podrias intentar diluye una cucharada de miel en un litro de agua y riegas con ello
:) buena bibra broder :D
Hola Estrellado, eso de la miel es para mayor producción? Para hacerlo más pesados, engordar?

Saludos
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por tu consejo @Estrellado lo he hecho hoy que tocaba riego , he echado una cucharada de miel en un litro de agua , te voy contando !!! Buena vibra bro !! @Jethro brother como ves las plantitas ? Buenos humos brother,s !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias pana , tienen casi dos meses , es la primera vez que plantó auto y están en una ventana , vamos a ver qué tal salen , las tengo en casa dentro de un apartamento con Sol de frente dándoles la vuelta todos los días , rotándolas y con abonos orgánicos.
Buenos humos mi bro !!
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
:) En mi caso veo que se ponen muy alegres las flores y van aumentando de tamaño
algunos otros camaradas lo utilizan para el engorde del cogollo
:) buena bibra broder :D
Una pregunta Estrellado , sabes si le puedo empezar a poner en el riego PK de BAC o será muy pronto ?
Un saludo
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
no lo he
Medido brother pero el tío del grow vive en mi zona y me ha dicho que el agua está regulada por este lado , yo he cultivado en exterior en el mismo sitio y nunca he tenido problema con el ph . Buena vibra bro gracias por tus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) La miel propicia una fermentacion en el sustrato yo le pongo un poco de bicarbonato
(la puntita de ina cuchara) cuando la riego con pura agua, tanpoco tengo con que medir el PH y lo hago al tanteo pero estaria de lujo poder medirlo
:) buena bibra broder :D
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
:) La miel propicia una fermentacion en el sustrato yo le pongo un poco de bicarbonato
(la puntita de ina cuchara) cuando la riego con pura agua, tanpoco tengo con que medir el PH y lo hago al tanteo pero estaria de lujo poder medirlo
:) buena bibra broder :D
Estrellado, cada cuanto se le echa la miel?, o puedo echarle de esta manera, Agua+Fertilizante > Agua+Miel > Agua+Miel? Repitiendo el ciclo siempre
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Estrellado, cada cuanto se le echa la miel?, o puedo echarle de esta manera, Agua+Fertilizante > Agua+Miel > Agua+Miel? Repitiendo el ciclo siempre
Hola Jethro, los dos riegos por semana con miel los separo 3 dias entre si
buena bibra broder
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
estan muy bien, y el aguamiel no tengo comprobado que engorde los cogollos o nos los engornde del todo, aun estoy haciendo las pruebas, desde luego no les hace mal, pero queria comentar porque como dice estrellado con el aguamiel SI SE NOTA UN GRAN CAMBIO y la planta crece y se estira y crece de 3 a 5 cm en dos dias, de forma pareja y sin espigarse, yo ya le estoy echando a las 4 mias autos, y seguire, ademas acabo de ver algo muy curioso, pensaba que a las plantas se le caian los pelos blancos y cuando les fui a tocar, era raices que empezaban a crecer por ensima de la tierra, al parecer estimula mucho la tierra y por consiguiente da un rendimiento mayor en microorganismos, ahora de que enorden los cogollon nose, es igual que las infusiones de platano, aun no vi nignuna diferencia notable en utilizar estos productos...
pero el aguamiel, sin lugar a dudas funciona, y sorprende. los tés de platano de momento pienso que no sirve ni da resultado a no ser que no utlizes ningun otro aobono, yo uso biogrow y biobloom, dudo mucho que las infusiones hallan echo algo y me da miedo que posibles problemas futuros pueda tener asi que no creo que la utilize mas, o solo o ahre en una planta, para ver si hay diferencia o la retrasa o que pasa.
me enrollo mucho escribiendo pero bueno, esto es seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: eljeycy y Estrellado

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por tu aporte marijuanovlc , la verdad desde el post de Estrellado empecé a alternar riegos con miel y se nota , al igual que tú , no sé si engorda más el cogollo y le da mejor sabor pero si es verdad que la plata se torna más grande , crece y parece que lo agradeciera. Ma adelante subo fotos de cómo van la mías , sube fotillos de las tuyas.
Muchas gracia y buenos humos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenos humos a tod@s
Actualizo fotos de mis niñas , una es MOBY DICK de dinafem y la otra es DIESEL de la misma casa.

MOBY DICK




DIESEL






Cualquier comentario aporte o consejo se recibe con cariño !!

Buenos humos para todos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-