Ayuda con primer cultivo :(

Xeonyx

Semilla
9 Mayo 2016
20
5
3
27
Hola, buenas a todos
Hace una semana que puse mi semilla germinada de una auto super hash (pyramid) en la maceta definitiva, cuando salieron los cotiledones iba todo bien
Pero ahora las primeras hojas vienen como muertas, amarillas y el tallo se puso de color morado:(
Alguien sabe que sera?
Info: hps 150w, sustrato mezcla de perlita, coco y humus, solo la he regado con agua de lluvia (quiza sea eso)
Ayuda porfa:c
 
Última edición:

Xeonyx

Semilla
9 Mayo 2016
20
5
3
27
han pasado dias ya pero asi es como venian las hojitas



Ahora estan asi:

Creo que las puntas de esas hojas venian muertas :( pero ahora ya la veo mejor
Crees que el problema ya paso?
 

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
esta bien, cuantos dias tienen? lo del tallo es normal y las hojas sera algo de la genitaca quizas, paciencia
 

Eduardo1872

Semilla
8 Junio 2016
19
4
3
29
Un amigo me ensoño aser agua destila tienes que ervir el agua y despues dejarla emfriar y al momento de utilizar tienes que dejar el consho porque hay estan los minerales destilados.. aver si te sirve
 

Xeonyx

Semilla
9 Mayo 2016
20
5
3
27
Amigos me ha surgido otra duda, o mas bien un amigo me la dejo xD
Asi va la peque con algo mas de 3 semanas de crecimiento
IMG_20160614_150221.jpg
Lo que me dicen es que las hojas inferiores hay que podarlas, ya que no les llega la luz del foco, mi duda es si es necesario, mi amigo me decia que al final estas se pondran amarillas y se caeran :eek: no se si estara en lo correcto
Alguien podria ayudarme ??
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
No podes aun si podas que sea alfinal de la fase de crecimiento aunque esas hojas se caigan son hojas de sol que se encargan de recoger lumenes para hacer la fotosintesis y crecer si se las quitas te puede relentizar el crecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeonyx
-